Diana Carreiro se suma a la tercera temporada de la serie”Control Z”

Diana Carreiro es uno de los nuevos personajes de la tercera temporada de “Control Z”. Foto: Instagram.

Diana Carreiro es una actriz de 24 años que formará parte de la tercera temporada de la serie de Netflix “Control Z” que se estrena en la plataforma el próximo 6 de julio.

La mexicana da vida al personaje de Daniela, una nueva alumna del Colegio Nacional que por querer pertenecer a la “secta de enmascarados” sacará su lado más maligno a relucir. En entrevista para UnoTv.com Diana aseguró que estaba muy nerviosa cuando empezó a grabar la serie.

“Me daba mucho nervio porque ya todos se conocían y yo estaba entrando en la tercera temporada pero la verdad me fue muy bien desde el principio; todos se portaron muy bien conmigo”.

Para la actriz “Control Z” es una serie mexicana de mucha calidad que manda un mensaje muy contundente sobre el respeto a los demás, sobre las responsabilidad que debemos de tener todos a la hora de publicar una imagen o difundir una información porque puede perjudicar de gran manera a terceros”.

“Creo que es una serie que ha funcionado muy bien porque representa la realidad de muchos jóvenes, habla sobre el ciberbullyng y la manera en que todos estamos expuestos a él, por ello la gente debe ser más respetuosa con los demás y no meterse en los asuntos ajenos”.

¿De qué trata la serie “Control Z”?

La historia de la primera temporada de “Control Z” nos plantea la amenaza de un implacable hacker que saca a relucir los secretos más oscuros de estudiantes y profesores, dejando en evidencia que nadie está libre de culpa ni engaño.

En la segunda temporada se muestra cómo un perpetrador anónimo lanza un ataque en contra de los estudiantes del Colegio Nacional para vengar a Luis, pero esta vez no está detrás de sus secretos; en la tercera temporada se conocerá la verdad sobre la muerte de Susana, lo cual representa para muchos una amenaza.

La serie fue creada por Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno la primera temporada se estrenó el 22 de mayo de 2020, la segunda en 2021 y la tercera el 6 de julio de 2022.

Está protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zión Moreno, Luis Curiel, Samantha Acuña, Macarena García, Fiona Palomo, Patricio Gallardo y Andrés Baida.

¿Quién es Diana Carreiro?

Diana Carreiro estudió en el CEFAT actuación y debutó como actriz en la tercera temporada de la serie “Rosario Tijeras”, además ha trabajado en “Narcos: 3”, la película “Veinteañera, divorciada y fantástica” y está por estrenar la serie “Control Z”.

Etiquetas:

Qué opinas