Dolly Parton lanza nueva canción en memoria de su esposo

Dolly Parton perdió a su esposo Carl Dean el pasado martes a los 82 años y lanzó una nueva canción en su memoria.
La interprete publicó en su cuenta de Instagram el título de su canción llamada “If You Hadn’t Been There” junto a una foto de quien fue su compañero por más de 60 años.
En la publicación, Dolly Parton destacó que se enamoró de Carl Dean cuando tenía 18 años y recordó el tiempo que pasaron juntos.
“Hemos pasado 60 valiosos y significativos años juntos. Como todas las grandes historias de amor, nunca terminan”.
Aseguró que “como todas la grandes historias de amor, nunca terminan. Viven en la memoria y la canción”.
TE PUEDE INTERESAR: Dolly Parton agradece el apoyo que recibió tras la muerte de su esposo Carl Dean
Terminó la publicación con “siempre será la estrella de la historia de mi vida” y le dedicó la canción “If You Hadn’t Been There”.
La emotiva canción de Dolly Parton
La canción destaca cómo la presencia y el apoyo incondicional de Carl Dean fueron fundamentales en la vida y carrera de Dolly Parton. La letra resalta la importancia de su amor y compañía en momentos de duda y éxito.
La canción “If You Hadn’t Been There” se puede escuchar en plataformas de música en línea y en el canal oficial de YouTube de Dolly Parton.
Parton publicó la canción poco después de que compartiera un homenaje en Instagram tras la muerte de su esposo.
“Esta es una nota de amor para la familia, amigos y fans. Gracias por todos los mensajes, tarjetas y flores que has enviado para pagar tus respetos por la pérdida de mi amado esposo Carl”.
“No puedo contactar personalmente con cada uno de ustedes, pero sólo sé que ha significado el mundo para mí”, agregó Dolly Parton.
“El está en los brazos de Dios ahora y yo estoy bien con eso. Siempre te querré”, continuó, refiriéndose a su canción de éxito de 1973 “I Will Always Love You”.
El lunes pasado, Parton confirmó la muerte de Dean en sus redes sociales escribiendo: “Carl y yo pasamos muchos años maravillosos juntos. Las palabras no pueden hacer justicia al amor que compartimos por más de 60 años. Gracias por sus oraciones y simpatía”.




