Hay secuelas severas: Dr Shenka, de Panteón Rococó, tras COVID-19

Dr Shenka, el vocalista de Panteón Rococó, anunció que positivo a COVID-19 el primero de octubre. Foto: Cuartoscuro | Archivo

Dr Shenka, el vocalista de Panteón Rococó, compartió con sus seguidores su estado de salud luego que hace semanas anunció, mediante sus redes sociales, que padecía COVID-19, virus que le dejó severas secuelas, explicó en Twitter.

“Informarles que por fin me dieron de alta y mis resultados han salido negativos. Me hubiera gustado responder todos y cada uno de sus mensajes, pero la verdad es que la situación no estaba para estar pegado al teléfono y el desgano y el agotamiento es evidente”.

Dr Shenka, el vocalista de Panteón Rococó.

El cantante de la popular agrupación señaló que debe permanecer en confinamiento y vigilancia medica, pues luego de enfrentarse al COVID-19 tiene secuelas, de las cuales no dio mayores detalles.

“Seguiré fastidiosamente confinado unas semanas más pues hay secuelas del virus bastante severas que hay que tratar y ver su evolución. Sin embargo, al menos el peligro ya pasó y toca convalecer un tiempo más”.

Dr Shenka, el vocalista de Panteón Rococó.

El vocalista de Panteón Rococó agradeció a todos sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de apoyo mientras enfrentaba los problemas de salud causados por el COVID-19.

“Quiero agradecerles a todos y cada uno de los que estuvieron al pendiente mandando mensajes y sus buenas vibras”.

Dr Shenka, el vocalista de Panteón Rococó.

Finalmente, pidió a los millones de fanáticos que lo siguen en su cuenta de Twitter que mantengan los cuidados y acciones necesarias para evitar contraer el nuevo coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19, que ha golpeado al mundo entero

“Los saludo a todos, mi amor y cariño para ustedes y por favor no bajen la guardia”.

Dr Shenka, el vocalista de Panteón Rococó.

El líder de la banda de ska anunció en las redes sociales el pasado primero de octubre que se contagió de COVID-19, a pesar de permanecer en casa durante seis meses.

Qué opinas