Dua Lipa luce cabellera roja para Versace

Dua Lipa sorprendió a todos sus seguidores con su cabellera roja. Foto: AFP.

Dua Lipa sorprendió a todos sus seguidores de redes sociales después de que se dejara ver con una cabellera roja para una colaboración con la marca Versace.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías para la campaña de otoño-invierno 2021 de Versace.

Donatella Versace te amo y me divertí mucho haciendo esta campaña con el equipo más increíble”, escribió la cantante.

En la imagen Dua porta un abrigo en animal print con uno de los bolsos más emblemáticos de la compañía.

En otra de las imágenes la cantante aparece con un vestido amarillo vibrante, al mismo tiempo que sostiene un bolso rojo que combina con sus largas uñas.

Donatella Versace, ¡Eres un ícono y una leyenda y estoy muy agradecido por tu amor y apoyo. Este día será uno que nunca olvidaré”, fueron más palabras que escribió la artista.

En una imagen más se puede observar a Dua Lipa multiplicada por cinco con un traje completamente rojo, al igual que sus zapatos y su cabellera.

En total, las publicaciones tuvieron más de dos millones de reacciones y miles de comentarios que decían que “se veía espectacular”.

Donatella Versace feliz con la colaboración de Dua Lipa

Dua Lipa no fue la única que quedó contenta con la colaboración, Donatella Versace expresó su agradecimiento y emoción.

“¿Qué tan increíble luce Dua en nuestra nueva campaña? Amé cada momento del shooting”, expresó.

Donatella también compartió una fotografía con la cantante, en donde ambas salen con el mismo outfit en unas fotografías en blanco y negro.

En una imagen más aparece la dueña de la marca sentada en una silla, en lo que parece ser un estudio, ya que alrededor se aprecia ropa y maquillaje.

La publicación tiene más de 90 mil “me gusta” y cientos de comentarios que elogiaron a Donatella por haber escogido a Dua Lipa para ser la embajadora de la nueva colección.

Qué opinas