Dua Lipa responde ante el bullying que sufrió por su forma de bailar

Dua Lipa, una de las cantantes más populares del mundo, celebró el cuarto aniversario de su álbum debut y habló sobre el acoso que sufrió por parte de los usuarios que le hacían bullying.

La cantante agradeció a sus fans en sus historias de Instagram por ayudarla a llegar hasta donde está ahorita y aprovechó para aclarar que el bullying que recibió hace algunos años la hizo mejorar en todos los aspectos.

“Han pasado cuatro años desde que salió mi álbum debut y estoy muy agradecida por todas las oportunidades, la gente increíble que conocí”, dijo la artista.

Dua Lipa fue duramente criticada hace cuatro años por la manera en que bailaba durante sus presentaciones.

“He sido acosada en redes sociales lo que me hizo querer bailar mejor y realmente mejorar, así que muchas gracias”.

Dua Lipa

Actualmente la famosa tiene varios reconocimientos, entre ellos, tres premios Grammy, por lo que reveló que todo esto la ha motivado a bailar mucho mejor.

No es la primera vez que Lupa habla de como la hicieron sentir todos esos ataques en redes sociales, apenas en noviembre del año pasado dijo que el bullying le causó ansiedad y depresión.

Muchos acosadores le repetían constantemente a la artista que no era buena cantante, que no transmitía nada en el escenario y que bailaba horrible.

Love Again, el nuevo sencillo de Dua Lipa

Dua Lipa estrenó este viernes el video de su nueva canción Love Again en donde aparece vestida de vaquera.

“¡Gracias a mi pandilla por siempre salir adelante! Filmamos este video en medio de nuestros ensayos y preparación. Aprendí la coreo en 45 minutos”, dijo la cantante.

En el clip se observa a varias bailarinas hacer una coreografía, al mismo tiempo que Lipa se sube a un toro mecánico.

Qué opinas