¿Le tenía celos? Eduardo Capetillo revela si Biby Gaytán no soportaba sus escenas con Thalía

Eduardo Capetillo revela si Biby Gaytán no soportaba sus escenas con Thalía en “Marimar”. Foto: Cuartoscuro.

Hace más de 20 años, Thalía y Eduardo Capetillo se convirtieron en una de las parejas protagónicas más populares de la pantalla chica con la telenovela “Marimar”, uno de los melodramas que consagró a la cantante en el gusto del televidente, aunque no de todos, pues se dijo que las escenas entre los actores molestaban a Biby Gaytán, ahora esposa del actor. Y a varios años de distancia, es el propio Capetillo quien revela si es cierto el rumor.

En una plática con Thalía, que la intérprete de “Arrasando” compartió en su canal de YouTube, Eduardo Capetillo, quien hace meses enfrentó graves problemas de salud, afirmó que sólo fue un mito que Biby Gaytán mandara a apagar el monitor para no ver los besos entre los actores. Aunque no perdió la oportunidad de bromear con la situación.

“Ése es uno de los grandes mitos, sin duda… Estábamos grabando y quedábamos puerta con puerta. Grababan ‘Dos mujeres un camino’ en un foro y en el de enfrente grababan ‘Marimar’… Ese mito tiene su parte de realidad”.

Eduardo Capetillo

Ante la broma de Capetillo, Thalía respondió entre risas que era al revés, que Capetillo era el celoso de la relación.

“Pero era al revés, tú mandabas apagar el monitor porque no querías ver a ‘Poncharelo’ darle esos besos a tu Biby”.

Thalía

Sin embargo, tras la broma, la esposa de Tommy Mottola destacó que Eduardo Capetillo es una persona segura de sí misma, por lo que las versiones que apuntan a que es un hombre celoso son de flojera.

“Yo te conozco, siempre has sido un hombre seguro de ti, toda tu vida. Un amor, divertido, jalador y de pronto eso que eres celoso, pero qué flojera”.

Thalía

Palabras que agradeció Capetillo y aclaró quién tomó la decisión de poner en pausa la carrera de Gaytán.

“Si yo fuera ese celoso que dicen que soy, imagínate ahora que Biby hizo ‘Chicago’. Los hechos, a mí me parece, son más poderosos y contundentes. Lo que pasa es que Eduardo, mi hijo, llegó de sorpresa y entonces Biby y yo decidimos casarnos… Ella, en su momento, dijo ‘a ver ahorita le voy a poner pausa a mi carrera, voy a recibir a mi primer hijo y a formar una familia’. Admirable, increíble y una vez más, qué fortuna haber encontrado a una persona que tuviera ese mismo proyecto de vida”.

Eduardo Capetillo

Qué opinas