Eduardo Manzano, quien fue hospitalizado en hace unos días, reapareció tras recuperar un poco su salud a causa de una infección en la vesícula. A través de un audio que se compartió en el programa Sale el sol, el actor agradeció las muestras de cariño.
“Besos, besos. Los quiero mucho. Gracias”.
Eduardo Manzano, actor
Las palabras de quien fuera uno de Los Polivoces fueron reproducidas durante una entrevista que concedió su esposa, Susana Parra, al programa conducido por Luz María Zetina, Carlos Arenas, Paulina Mercado, Talina Fernández y Carlos Quirarte.
Susana Parra, esposa del actor, compartió detalles de la salud y recuperación de Eduardo Manzano, de 82 años.
“Va a estar siete días con antibiótico a través de suero intravenoso, va a ser el antibiótico para que surta mejor efecto”.
Susana Parra
Además, recordó el amargo momento en que la enfermedad de Eduardo Manzano comenzó a hacerse presente y cómo la enfrentaron.
“Se tomó sus pastillas para la presión y las del colesterol y se acuesta. Cuando al rato le hablo y le digo: ‘Vamos a lavarnos los dientes, no te vayas a quedar dormido’ y ahí fue donde ya no se pudo levantar, no tenía fuerzas en sus piernas. Su cuerpo se empezó a poner flácido, así, sin tono muscular, no tenía fuerzas, y como con temperatura y sudoración”.
Susana Parra
Parra compartió que el famoso actor no estuvo en el nosocomio a causa del nuevo coronavirus e informó que, tanto ella como Eduardo Manzano, ya tienen las dos dosis de la vacuna contra la nueva cepa.
“Alguien me habló y me dijo: ‘Oye, ¿que está en terapia intensiva por COVID?’ No, hombre. ¿COVID? Llevamos encerrados a cal y piedra todo el año pasado, todo este año y ya nada más fuimos a vacunarnos. Eso sí, ya tenemos las dos vacunas, él y yo, y ya, de todas maneras, nos estamos cuidando con todas las precauciones”.
Susana Parra.