“La fea más bella” está de luto: muere productor de telenovelas Eduardo Meza

Eduardo Meza murió pero su legado será recordado. Foto: redes sociales.

El mundo del espectáculo está de luto. Este miércoles murió el productor de Televisa, Eduardo Meza, recordado por telenovelas como Amigos por siempre y La fea más bella, entre muchas otras.

La empresa lamentó el fallecimiento del productor y destacó algunos de los trabajos en los que participó.

“Televisa lamenta el sensible fallecimiento del productor Eduardo Meza Rodríguez. Entre sus producciones se encuentran Papá a toda madre y Doña Flor y sus 2 maridos. Descanse en paz”.

Escribió en Twitter Televisa Prensa.

Horas antes, en el programa Hoy, el conductor de la emisión matutina Raúl Araiza dio a conocer la noticia y externó su pesar por la pérdida del productor, con quien trabajó en 2017:

“Esto es un programa en vivo y es importante para nosotros externar cuando algo sucede. Queremos externar nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de un queridísimo amigo, un enorme productor, el señor Eduardo Meza”.

Dijo Araiza en el programa Hoy.

Recordó que Eduardo Meza produjo grandes telenovelas y narró que tuvo la oportunidad de trabajar con él en la emisión de Papá a toda madre.

Los inicios de la carrera del productor Eduardo Meza

Eduardo Meza inició su carrera como productor en 1998, en las emisiones infantiles El diario de Daniela, Amigos por siempre, Rayito de luz, Cómplices al rescate, entre otras.

También produjo varios melodramas, al lado de Rosy Ocampo, como La fea más bella, Las tontas no van al cielo, Por ella soy Eva, Que pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita.

Qué opinas