Eiza González confiesa que sufrió depresión y fue rechazada en 25 películas

Eiza González está en plena promoción de su nueva película “Ambulance”. Foto: AFP

Eiza González es uno de los nombres más recurrentes en Hollywood y en las alfombras rojas, pero el camino para tener el estatus de estrella no ha sido fácil y recuerda que sufrió depresión en la meca del cine.

La actriz que impactó durante la promoción de su más reciente película “Ambulance” cuando apareció con el pelo rubio platicó con la revista People en Español y confesó que hacerse de un nombre en la industria de Hollywood no es sencillo y tuvo que lidiar con las 25 veces que fue rechazada antes de empezar a darse a conocer.

Eiza González le dijo a la publicación que a pesar de las veces que no quedó en los proyectos salió adelante para poder sobresalir y seguir adelante con la carrera que se había propuesto y que hasta ahora cuenta con varios títulos taquilleros como “Baby Driver” o “Godzilla vs. Kong”.

Eiza González y su lucha contra la depresión

Además, la actriz mexicana mencionó que luchó contra la depresión a causa de uno de los proyectos fallidos: “el reto más grande fue pasar por depresión por un proyecto”, dijo.

Aunado a esto también enfrentó otro gran reto: tener que seguir trabajando pese al fallecimiento de un ser querido, hecho que la afectó mucho en lo laboral, según confesó. Sin embargo, salió adelante como una profesional y con el amor de sus seres queridos.

“Son mil cosas que van pasando y que la vida sigue sucediendo y que uno tiene que (vivir) un día a la vez. Esa es la mentalidad más sana que he aprendido a tener en esta industria”, agregó.

También confesó que fue todo un reto dejar México, donde ya había triunfado en algunas novelas, además aseguró que fue complicado vivir sola en Estados Unidos.

Si bien González tiene claro que superar las pérdidas y los momentos difíciles dentro de la industria del cine la han llevado al cimentar el camino hacia el éxito, de ninguna manera cree que no tiene más trabajo por hacer o cosas que aprender.

“Soy una persona común y corriente; no vivo mi vida en ese estado de éxito, todo lo contrario, soy muy dura conmigo misma y siempre estoy viendo cómo puedo crecer y ser mejor, crecer y aprender. Todo es sobre aprendizaje para mí”, finalizó.

Qué opinas