¡Diosa griega! Eiza González deslumbra en París durante la premiere de “Ambulance”

Eiza González confirma una vez más que es todo un imán de los reflectores y este fin de semana durante la premiere de “Ambulancia”, su nueva cinta, en París, deslumbró en su paso por la alfombra roja.

La actriz mexicana no decepcionó en la capital de la moda cuando llegó luciendo un vestido túnica en color salmón con escote off shoulder decorado con brillantes, en un diseño firmado por Stella McCartney para su temporada Pre-Fall 2022, mismo que complementó con unas sandalias de pulsera en color rosado y también con efecto satinado.

La actriz de 32 años completó el look con unos pendientes y un brazalete Bvlgari, de quien es embajadora, a medio brazo y maquillaje acorde al color del vestido.

Además, llevó el pelo recogido en un chongo bajo, dejando algunos mechones sueltos al frente de su cara para evocar la imagen de una diosa griega.

En su cuenta de Instagram, Eiza González posteó: “No puedo creer que pudimos ver a @ambulancethemovie en una sala de cine repleta por primera vez. Merci!”, rodeado por los actores y el director de la película.

¿De qué va “Ambulance”, la nueva cinta de Eiza González?

“Ambulance” es protagonizada por Eiza González, Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y es producida por Michael Bay y la cual ya se puede ver en México.

De acuerdo con la sinopsis: “durante un día en las calles de Los Ángeles, tres vidas cambiarán para siempre. El veterano condecorado Will Sharp, desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas médicas de su esposa, pide ayuda a la única persona que sabe que no debería: su hermano adoptivo Danny. Danny, un carismático criminal de profesión, le ofrece dar un gran golpe: el mayor atraco a un banco en la historia de Los Ángeles: 32 millones de dólares. Con la supervivencia de su esposa en juego, Will no puede negarse”.

Sin embargo, las cosas no salen como lo esperaban y en un terrible escape terminan por secuestrar una ambulancia con la enfermera Cam Thompson a bordo. “En una persecución a alta velocidad que nunca se detiene, Will y Danny deben evadir un masivo despliegue policial en toda la ciudad, mantener vivos a sus rehenes y, de alguna manera, tratar de no matarse entre sí, todo mientras ejecutan el escape más loco que Los Ángeles haya visto”.

Qué opinas