Eiza González, la famosa mexicana que triunfa en Hollywood, regresó a la soltería luego de haber terminado con el jugador de lacrosse, Paul Rabil, según una fuente consultada por el medio Just Jared.
A decir de la supuesta persona cercana a la pareja, Rabil y Eiza González, que en julio de este año gritaba su amor a los cuatro vientos, habrían decidido dejar su relación por cuestiones de tiempo.
“La separación ocurrió hace unas semanas y no fue nada desagradable. Sus horarios de trabajo simplemente no estaban alineados y eso puso tensión en su relación. ¡Sin embargo, seguirán siendo amigos!”
Sin embargo, hasta el momento, Eiza González, que no tuvo reparos en presumir su amor públicamente, no se ha pronunciado tras la supuesta ruptura con el popular jugador de lacrosse.
El fugaz cuento de hadas de Eiza González
A mediados de año, la famosa mexicana anunció de manera pública que se encontraba estrenando romance. Fue con una foto que Eiza, quien regresó a la música con una película animada, confirmó su romance con Paul Rabil. En la instantánea, compartida en sus historias de Instagram, la pareja posa abrazándose.
Con la postal en la que dedicó un romántico mensaje, la famosa que ha destacado en el mundo de la actuación confirmaba los rumores que apuntaban a un noviazgo, pues a principios de junio se había especulado el posible romance entre Eiza y Paul, debido a que ambos fueron captados por los paparazzi muy juntitos.
Además, sus seguidores comenzaron a sospechar porque tuvieron interacciones en redes sociales que para algunos eran muy obvias.
La relación parecía ir bastante bien, pues incluso se llegó a especular que la mexicana ya preparaba boda con Paul. Una supuesta fuente cercana a la pareja afirmó para la revista TV Notas que el atleta planeaba una ceremonia especial para pedir la mano.
Sin embargo, tras seis meses de romance, Eiza González vuelve al camino de la soltería hasta que llegue un príncipe azul a conquistar su corazón.