“Salimos vivos”: El Costeño sufre aparatoso accidente en la México-Tampico

El comediante conocido como El Costeño, sufrió aparatoso accidente.
El Costeño, sufrió aparatoso accidente. Foto: Cuartoscuro/Ilustrativa

Javier Carranza, mejor conocido como “El Costeño”, sufrió un accidente mientras circulaba por la carretera federal México-Tampico, a la altura del municipio de Calnali en el estado de Hidalgo.

[¿Buscas información sobre las Elecciones en México? Visita nuestra sección especial.]

El chofer de “El Costeño” perdió el control

Los hechos sucedieron durante la madrugada de este 17 de marzo, cuando la camioneta de Carranza se volcó y terminó en un barranco al lado de la carretera. Según los primeros reportes oficiales, el vehículo era conducido por el chofer del famoso, quien perdió el control en una curva y salió del pavimento. Los tres ocupantes resultaron lesionados, entre ellos el cómico.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y de rescate para apoyar a los heridos y trasladarlos a un hospital para que recibieran atención médica, sin embargo, en lugar de ser enviados a Pachuca, como Carranza lo solicitó, los llevaron a una clínica rural, desde donde grabó un video para hablar de lo sucedido.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

Horas antes del incidente vial, él había publicado qu se encontraba en Huejutla, Hidalgo. El actor había acudido a una presentación en la feria del municipio de Atlapexco con Edson Zúñiga ‘Norteño’, quien decidió quedarse, mientras que él tuvo que viajar de regreso por compromisos.

“Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca, Hidalgo, pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos… Gracias a Dios estamos vivos”, escribió el cómico en Facebook la mañana de este 17 de marzo.

¿Cómo fue el accidente de “El Costeño”?

El hecho ocurrió a la 1:30 de la mañana de este domingo, cuando la camioneta perdió el control en una curva cerrada: “Nuestro chofer derrapó y fuimos a dar a un barranco de aproximadamente 2 metros de profundidad”.

Según el comediante, él y las tres personas que viajaban en la camioneta fueron atendidas por una doctora y una enfermera en esa pequeña clínica rural.

“La camioneta quedó bastante desbaratada. Es una camioneta que nos había acompañado de los últimos 12 años… Mi equipo de trabajo ha resultado muy lastimado, afortunadamente todos vivos. Bendito sea Dios todos, bien, todos respirando, todos vivos, muy golpeados, muy lastimados, tengo el famoso chicotazo en el cuello”.

Fuer hasta este domingo por medio de vehículos particulares, que el comediante y sus acompañantes llegaron a un hospital en Pachuca para descartar lesiones: “No tenemos la vida comprada, nos la vivimos arriba de un avión, en un autobús, en una camioneta y pues ahora nos tocó a nosotros”.

Etiquetas:

Qué opinas