“El diván de Valentina”: el cambio de Irene Garibay; ahora produce cerveza artesanal

Foto: Shutterstock.

Valentina Valdez Valdivia fue el personaje que llevó a la fama a Irene Garibay, protagonista de “El diván de Valentina”, programa que se colocó en el gusto de los más pequeños de la casa a principios de la década de los 2000, pero ¿qué ha sido de la joven actriz? Unotv.com te lo dice.

¿Qué ha sido de Irene Garibay de “El diván de Valentina”?

Irene Garibay consiguió gran éxito con su personaje de Valentina en la divertida serie para niños, que se estrenó en abril de 2002 y que estuvo al aire hasta 2005 bajo la señal de Canal once.

[Te puede interesar:¿Qué ha sido de Angélica Aragón, “María Inés”, en “Mirada de mujer”?]

[Te puede interesar: ¡Ya son 20 años! ¿Qué ha sido del elenco de “El crimen del padre Amaro”?]

Irene dio vida a Valentina, una pequeña que, capítulo tras capítulo, contaba alguna divertida historia con una enseñanza  aprendida gracias a las aventuras que vivía junto a sus amigos y hasta con aquellos que no eran tan amigos.

Con el éxito que implicó “El diván de Valentina”, parecía que Irene Garibay tendría una carrera prometedora bajo los reflectores y en los escenarios, pero la joven decidió alejarse de los medios, dejando atrás su icónico personaje.

Así luce “Valentina”

A través de su cuenta oficial de Instagram, Irene Garibay ha dejado ver un poco el giro que ha dado su vida, pues, alejada de los reflectores, la protagonista de “El diván de Valentina” lleva una vida tranquila.

[Te puede interesar: ¿Cantante de música cristiana? Ve a qué se dedica ahora Flavio César, protagonista de “Agujetas de color de rosa”]

Incluso, ha compartido con los más de 36 mil seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram que inició un negocio de producción de cervezas artesanales en Tepoztlán.

[Te puede interesar: De actor a pastor: ¿qué hace ahora José Ángel Llamas, “Luis Mario”, en “Nada personal”?]

“Brujas contemporáneas. Ahora la mayoría de los cerveceros son hombres. Acá en @puntorojocerveza la hacemos las pibas. ¿Ya probaron nuestra chela? Vénganse a Tepoz a refrescarse el gusto”.

Ahora, el estilo de la joven que regaló a la entrañable Valentina, en “El diván de Valentina”,  es muy diferente y gusta de hacer yoga, meditación y pasar mucho tiempo en contacto constante con la naturaleza.

Qué opinas