El standopero Ricardo O Farril estrena “Pinches comediantes”

Ricardo O’Farril tiene más de diez años dedicándose a la comedia. Foto: Instagram.

El standopero Ricardo O’Farril está por estrenar el programa “Pinches comediantes” en Comedy Central, y en entrevista para UnoTv.com aseguró que la comedia vive uno de los mejores momentos pues ha obligado a los creadores de contenido a ser más creativos, inteligentes y sobretodo volverse responsables de las bromas que hacen.

“Pinches comediantes” llega a Comedy Central este 8 de agosto y consta de seis episodios, donde cada participante se enfrentará a dos influencers o creadores de contenido en un reto de cocina.

“Yo no creo que existe una generación de cristal”, asegura Ricardo O’Farril

Richie aseguró que ahora los comediantes deben de guiarse por su sentido común, pues existe una nueva generación que si no está de acuerdo con tu mensaje o tus bromas lo va a decir: “yo no creo que exista una generación de cristal como les dicen, más bien hay personas que ahora tienen una plataforma para dar su opinión, para criticar o levantar la voz”.

Ricardo O’Farril añadió que algunos comediantes pueden considerar que “ya no se puede decir nada porque todo le ofende al público”; sin embargo, el comediante asegura que el reto está en hacer reír sin ofender a un tercero.

“Antes los comediantes tomaban el micrófono y decían cualquier estupidez, ahora hay más responsabilidad,; es un buen momento para hacer comedia y para prueba el éxito de los stand up.

Ricardo O’Farril

¿De qué trata “Pinches comediantes”?

“Yo soy el conductor y el juez, los dos comediantes se enfrentarán durante 30 minutos para preparar un platillo de un país, la receta está en el idioma original por lo que difícilmente podrán seguir las instrucciones”, reveló Ricardo O’Farril.

¿Quién es el comediante Ricardo O’Farril?

Ricardo O’Farril comenzó su carrera en la extinta red social Vine, en donde compartía videos burlándose de situaciones cotidianas o haciendo bromas a miembros de su familia.

Con el tiempo se convirtió en uno de los “vinestars” mexicanos más famosos, lo que le abrió las puertas de TV Azteca, en la cual, Richie compartió créditos con otros comediantes como Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto y posteriormente se integró al equipo de Comedy Central Presenta, en donde fue conocido por su personalidad y humor negro.

Etiquetas:

Qué opinas