Elige el cardigan adecuado; logra un look cómodo y a la moda

Con el cardigan correcto puedes crear un look moderno y cómodo, nuestra experta en moda Chantal Torres te dice cómo lograrlo de manera muy fácil aquí en UnoTv.com.

Lo primero que recomienda es que escojas tus jeans favoritos: “no importa el corte, el chiste es que te queden bien, pueden ser deslavados, con hoyos, o con aplicaciones pues todos se están usando”.

Chantal optó por unos jeans rectos para su look pues considera que son los que mejor se le ven, tienen muchos hoyos y en la parte de abajo van doblados.

El cardigan es la prenda estrella de este look

El cardigan que nuestra experta en moda eligió es de color rosa, oversize, on botones en el centro y lo que más le gusta a Chantal son toques de brillos que tiene en la parte superior.

“Como se los he dicho antes, los brillos me encantan, se pueden usarse de día o de noche y le dan un toque muy especial a tu look”.

Zapatos cómodos

Los zapatos que te sugiere utilizar para acompañar tus jeans y tu cardigan rosa oversize son abiertos, de meter y rosa: “no tienen que ser del mismo tono que el suéter y al ser de tacón ancho te van a ayudar a que los aguantes todo el día”.

El toque final para tu look

El toque final para lograr un look cómodo y moderno es la bolsa, en este caso también es rosa, como el cardigan y los zapatos, Chantal sugiere que sea pequeño pues se ve muy “chic”.

¿Cómo lograr un peinado de alfombra roja en tu casa?

Para lograr un peinado “como de alfombra roja”, hecho por ti y desde casa, lo único que necesitas es tener una tenaza, la que utiliza nuestra experta en moda, Chantal Torres, es de una pulgada y media de diámetro porque le gustan las ondas estilo Hollywood que asegura “están muy fáciles de lograr”.

“Tienes que poner la tenaza hacia abajo, sostener el pelo y soltar, así de sencillo, eso hace que parezca el peinado de una sirena”.

Chantal Torres.

La raya puede ser del lado de tu elección, dependiendo cuál te quede mejor, en este caso Chantal optó por hacerla de lado porque quiere agregar un detalle muy distintivo y asegura que así lucirá mejor, los broches o tocados pueden ser una gran opción.

Etiquetas:

Qué opinas