Elizabeth Hurley, de 58 años, se olvida de la ropa y posa al natural sobre un inflable

Elizabeth Hurley sigue mostrando la gran belleza que tiene. Foto: GettyImage

La actriz inglesa Elizabeth Hurley impactó a sus casi 3 millones de seguidores en Instagram cuando posteó un video donde se deja ver completamente desnuda y muestra su gran figura que posee a sus 58 años.

La actriz, quien es reconocida por su papel en la cinta “Al diablo con el diablo”, compartió un video donde luce su figura sin ninguna prenda, y sólo cubrió el frente de su cuerpo posando sobre su vientre y con el borde de un inflable de sandía.

Para añadir glamour a la imagen usó unas gafas solares cuadradas con armazón gris y la publicación la acompañó con el siguiente mensaje: “Sólo flotando en una rebanada de sandía”.

En la publicación se puede observar que la también exmodelo presumió un rostro joven sin maquillaje y con su cabellera castaña peinada con raya en medio y mechones lacios.

El video de la actriz donde sale completamente desnuda rebasa los 200 mil “me gusta” y ha generado más de 5 mil comentarios, la mayoría de ellos, halagando su belleza y figura.

“¡Eres demasiada mujer!”, “Tengo envidia del flotador de sandía”, “Bellísima”; fueron algunas de las reacciones que provocó la artista en redes sociales.

La actriz de 58 años está disfrutando de sus vacaciones de verano en Europa con múltiples viajes, uno de ellos lo realizó junto con Elton John a Niza y ahora se encuentra en St. Tropez, Francia con un grupo de amigos.

En sus últimas publicaciones se ha dejado ver en la costa francesa ataviada con pequeñas prendas de su colección Elizabeth Hurley Beach y exclusivos looks de Versace.

¿Quién es Elizabeth Hurley?

Elizabeth Jane Hurley más conocida en el ambiente como Liz, nació en Basingstoke, Reino Unido, el 10 de junio de 1965 y desde muy joven tomó clases de ballet.

A sus 18 años formó parte de la banda de punk Vestel Virgins y ganó el concurso Face Of The Year (La cara del año), que realizaba a principios de los 80 el periódico local de Winchester.

Como premio recibió un contrato por un año con una prestigiosa agencia de modelos de Londres. Así, con su 1.74 metros de estatura, Liz se convirtió en la favorita de todos los diseñadores. Y no tardó en pasar de las pasarelas a la televisión.

A lo largo de su vida, la actriz ha tenido varios romances, uno de ellos, y el más mediático, fue el que tuvo con el actor Hugh Grant, en la década de los 90.

Después tuvo una relación con el empresario estadounidense Steve Bing, con quien tuvo a su único hijo, Damian, para después casarse con el empresario Arun Nayar, de quien se separó en 2010. Desde entonces a la actriz no se le ha conocido una nueva relación.

Etiquetas: ,

Qué opinas