“Por fin me siento yo mismo”: Elliot Page presume su transformación en portada de revista

Elliot Page
El actor trans, Elliot Page, aprovechó el mes del orgullo LGBT+ para posar en la revista Esquire / Foto: Twitter (@TheElliotPage)

El actor Elliot Page protagonizó la portada de la famosa revista Esquire presumiendo su apariencia física luego de someterse a una transformación que comenzó en diciembre de 2020 cuando anunció oficialmente que es un hombre transgénero.

Elliot Page en la portada de Esquire por el mes del orgullo

Elliot Page se declaró abiertamente homosexual en 2014 y desde entonces ha luchado por los derechos de la comunidad LGBT, además de trancisionar como hombre transgénero. En la portada de Esquire, declaró que después de tantas intervenciones y ejercicio, finalmente se siente él mismo.

El propio actor compartió la sesión fotográfica en su cuenta de Twitter el primer día del mes del orgullo LGBT, pues Elliot Page es uno de los principales voceros de la comunidad transgénero en Hollywood, a tal grado que su transición también formará parte de la trama de la serie “The Umbrella Academy”.

Las fotos de la transformación del actor

El protagonista de películas como “Juno” apareció en la revista estadounidense con un traje a cuadros blanco y negro, un look más casual con playera y pantalón negro y una camisa de rayas con un pantalón corto y botas. El intérprete contó toda su experiencia hasta llegar a este punto de su vida.

“Nunca he hecho más ejercicio en mi vida. Hacer ejercicio siempre se sintió como un enigma, porque no me sentía bien. Caminé y caminé, pero eso fue todo. La experiencia de estar en mi cuerpo ahora es tan diferente. Estoy absolutamente enganchado. La sensación de estar realmente comprometido con eso, presente, esforzándome y haciéndome más fuerte y ganando peso. Es emocionante. Me siento como un niño haciéndolo”.

Elliot Page
Page aprovechó para mostrar los tatuajes que tiene en los brazos y su abdomen trabajado así como las cicatrices de la mastectomía a la que se sometió para quitarse los pechos. Con cabello corto y algunos accesorios en las manos y en el cuello mostró su seguridad y orgullo.

Finalmente, Elliot Page señaló en entrevista con la publicación que su misión como actor trans es brindar un espacio donde “las personas trans sean elegidas como personajes cis”.

Qué opinas