Elton John sufre accidente en su casa y tuvo que ser hospitalizado

Elton John sufrió una caída en su casa durante el fin de semana. Foto: GettyImages

El cantante británico Elton John sufrió un accidente en su villa, en Niza, Francia, y tuvo que ser hospitalizado durante el fin de semana.

El interprete de “Rocket Man” sufrió una caída en su casa por lo que se le trasladó al centro ortopédico del hospital Princess Grace de Mónaco, donde recibió tratamiento preventivo.

John Reid, representante del músico británico, declaró al Daily Mail que tras un resbalón “ayer en su casa al sur de Francia, Elton visitó el hospital local como medida de precaución”.

“Después de los controles, se le dio de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”, confirmó su representante este lunes.

Según el Daily Mail, una fuente les comentó que el músico no presentó fracturas y se le atendió en el departamento de traumatología, donde se le hizo un chequeo, además de un escáner cerebral y lumbar para descartar cualquier afectación.

El interprete de 76 años se encuentra en Niza, Francia, donde pasa el verano con su marido David Furnish y sus dos hijos, luego de que concluyó su gira Farewell Yellow Brick Road.

[TE RECOMENDAMOS: Elton John: así interpretó su última canción sobre los escenarios]

La caída de Niza no es la primera que vive el músico, ya que en 2021 tuvo una aparatosa caída por la cual se vio obligado a posponer hasta 2023 varias fechas de su gira Farewell Yellow Brick Road en Europa y el Reino Unido.

Elton John se retira de la música

El pasado 8 de julio Elton John se despidió de los escenarios tras más de 50 años de carrera y 4 mil 600 actuaciones por todo el mundo, y lo hizo durante un concierto en Estocolmo, Suecia, en donde agradeció a todos sus fans por los “52 años de pura alegría tocando música”.

El cantante de “I’m Still Standing” comentó que las giras le resultaban agotadoras y ya quería pasar más tiempo con su familia, aunque no descartó dar algún concierto ocasional ni seguir haciendo música.

Etiquetas:

Qué opinas