Emilia Clarke cumple 34 años y estos son los filmes que puedes ver en streaming

Emilia Clarke cumple 34 años.

Emilia Clarke es una actriz británica que desde 2011 se ha ganado su lugar en la pantalla grande y ahora es una de las estrellas más buscadas de Hollywood.

Para celebrar su cumpleaños número 34 te decimos cuáles de sus extraordinarias películas puedes ver a través de las plataformas de streaming desde la comodidad de tu casa.

Yo antes de ti

Esta es una de las películas más famosas de esta actriz, la cual trata sobre una ingenua joven que jamás ha salido de su pueblo y que debe buscar un trabajo para mantener a su familia.

Por suerte conoce a un brillante hombre de negocios pero tiene un accidente y ella tiene que cuidarlo y darle ánimo para salir adelante, en el camino ambos se enamoran y crean una maravillosa historia de amor.

Voces ocultas

Tras la sorpresiva muerte de su madre, un niño decide no volver a hablar y empieza a comportarse de forma muy extraña, por tal razón la familia decide contratar a una enfermera, personaje interpretado por Clark, para que le ayude al menor a mejorar su comportamiento.

Pronto ella se da cuenta que el niño no es normal y se da cuenta que hay presencias malignas en ese lugar, por lo que su vida se ve en peligro.

Otra oportunidad para amar

Esta es una comedia romántica de Navidad en donde Clarke hace el papel de una joven que a lo largo de su vida ha tomado malas decisiones, así que decide trabajar en una tienda como elfo hasta que conoce a un hombre que parece ser el de sus sueños, sin embargo, no puede creer que todo sea tan perfecto y empieza a boicotear esa relación.

Juego de tronos

La serie se sitúa en Invernalia, uno de los siete reinos del continente de Poniente. Tras un largo verano, Lord Eddard señor de Invernalia, es llamado a ocupar el cargo de Mano del Rey.

Se verá obligado a dejar su tierra para unirse a la corte del rey Robert Baratheon ‘El Usurpador’ en donde se desencadenará una gran historia. Esta serie cuenta con ocho temporadas y 73 episodios.

Qué opinas