Emir Pabón celebra el éxito en la cirugía de su esposa y empieza rehabilitación

Emir Pabón, quien sufrió un accidente automovilístico junto a su esposa embarazada de 6 meses, se encuentra muy entusiasmado por el resultado de la operación a la que tuvo que ser sometida su pareja, Stefanía de Aranda, de la rodilla hace dos días.

“La operación duró tres horas y media, los doctores tuvieron que esperar para llevarla a cabo porque tenía un coágulo de grasa en el pulmón y esto desestabilizaba su frecuencia cardiaca”.

Emir Pabón

Stefanía, esposa de Emir, ha iniciado la rehabilitación de la pierna y aunque el cantante asegura que es muy dolorosa está “echándole todas las ganas” para salir adelante y pronto poder ser dada de alta.

“Algunos doctores dicen que puede ser en tres días, otros que en una semana, lo importante es que ella esté bien”, señaló el integrante del Grupo Cañaveral.

Añadió que su esposa se merece estar bien porque “es una gran mujer, gran persona y es una guerrera.

“Queremos ir a México”: Emir Pabón

El cantante espera poder venir pronto a México pues su esposa extraña mucho a su familia y amigos: “quiere verlos, abrazarlos y decirles cuanto los quiere”.

La rehabilitación a la que tenga que ser sometida la pareja la llevarán a cabo allá pues están muy agradecidos con todo el apoyo médico que han recibido.

Emir Pabón sufrió fuertes lesiones en una rodilla, tuvo que someterse a dos cirugías de brazo y muñeca, procura caminar mucho para ir fortaleciendo poco a poco su pierna.

“Disfruten la vida, uno no sabe lo qué puede pasar”

El 11 de junio Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda tuvieron un accidente automovilístico en Houston, Texas, por varios días la pareja del cantante (quien es actriz) estuvo en terapia intensiva pues sufrió fuertes lesiones en la pierna y tobillo izquierdo, además se presentó una tromboembolia pulmonar lo que fue complicando su estado de salud.

Para Emir Pabón éste ha sido un golpe muy duro, no sólo por su salud sino por la incertidumbre de la recuperación de su esposa y la de su bebé: todavía monitorean cada tres o cuatro horas a mi bebé, por fortuna sigue creciendo y desarrollándose adecuadamente”, añadió el vocalista de Grupo Cañaveral.

Declaró en entrevista para UnoTv.com sobre lo importante que es valorar la vida y disfrutarla pus uno nunca sabe lo que puede pasar.

“Este accidente es un parteaguas en mi vida, hay que valorarla más y cuidarla. Uno debe disfrutar cada día pues no sabes cuando puede acabar”, finalizó Emir Pabón.

Qué opinas