“Dios nos dio una segunda oportunidad”; Emir Pabón reaparece en silla de ruedas

Emir Pabón agradeció a Dios por haberle otorgado, en su opinión, una segunda oportunidad. | Foto: Cuartoscuro – Archivo

A días de que Emir Pabón y su esposa Stefanía de Aranda, quien está embarazada, sufrieran un aparatoso accidente a bordo de un taxi en Houston, Texas, el cantante reapareció en una transmisión especial.

Emir Pabón llegó a esta presentación en silla de ruedas, cubierto de la cara y con múltiples curaciones debido a las lesiones que sufrió en el aparatoso accidente.

El cantante ofreció unas declaraciones en el programa y aseguró que trató de dar su mejor esfuerzo en la presentación, a pesar de sus lesiones.

A través de la televisión, Emir Pabón agradeció a Dios por haberle otorgado, en su opinión, una segunda oportunidad.

“No bailé como tal, traté de mover el pie izquierdo, que es el que no tengo tan lesionado, muy contento de estar aquí, porque Dios nos dio una segunda oportunidad de vida”.

¿Cómo fue el accidente?

Emir Pabón y su esposa, Stefanía de Aranda, sufrieron un accidente automovilístico en Estados Unidos. El cantante de Grupo Cañaveral viajaba con su pareja, quien está embarazada, en Houston, Texas, y una presunta imprudencia del chofer que los trasladaba habría ocasionado que chocaran contra un poste.

La agrupación de éxitos como “Tiene espinas el rosal” y “No te voy a perdonar” dio a conocer en un comunicado los detalles sobre el accidente automovilístico de Emir Pabón y su esposa, quienes en febrero pasado anunciaron que esperan a su primer bebé.

Stefanía de Aranda está en terapia intensiva

La esposa del cantante mexicano Emir Pabón, Stefanía de Aranda, se encuentra en terapia intensiva tras el fuerte accidente vehicular que sufrieron mientras viajaban en un taxi por aplicación en Houston, Texas, Estados Unidos.

La esposa de Emir Pabón, la conductora Stefanía de Aranda, está embarazada y tiene seis meses de gestación. De acuerdo con el manager del cantante, la familia Pabón-Guerra pide oraciones “para que ambos salgan del trance”.

Se informó que Stefanía de Aranda fue ingresada a un hospital de maternidad del condado de Collingsworth, que está en terapia intensiva y que lucha por su vida y la de su bebé.

Qué opinas