En Familia con Chabelo: ¿Qué fue de “El Señor Aguilera” y cuál es su relación con Aislinn Derbez?

Señor Aguilera
¿Qué ha sido de “El Señor Aguilera”? Foto: Facebook / Jorge Alberto Aguilera

Aquellos que se “desmañanaban” los domingos para aventarse “completito” “En Familia con Chabelo” seguramente recuerdan al célebre “Señor Aguilera”, uno de los conductores del cuasi mítico programa televisivo.

Jorge Alberto Aguilera, “El señor”, hizo mancuerna con Xavier López “Chabelo” por 25 años y muchos veteranos aún lo recuerdan por su sección llamada “Los cuates en provincia”, en la cual organizaba concursos desde diversos hogares en los estados de la República.

Te recomendamos: Tino, la “ficha roja” de Parchís: ¿Qué ha sido del célebre cantante?

¿Qué ha sido de “El Señor Aguilera”?

Al pasar de los años, aquellos ya adultos que siguieron el programa en algunas de sus tantas etapas en sus casi 50 años de duración, se empiezan a preguntar qué fue de los personajes que aparecían en él.

En el caso de “Chabelo” se sabe que anda retirado de los escenarios y cada vez que una lamentable muerte asola al mundo del espectáculo su nombre sale a relucir, por lo que sigue estando vigente, por lo menos y de una manera sui géneris, en redes sociales.

En el caso de “El señor Aguilera”, actualmente tiene un programa, producido a manera de Podcast por ADR Networks, el cual se transmite los jueves a las 8 de la noche, llamado “El Sr. Aguilera al aire”.

El señor Aguilera al Aire es un programa que traerá mucha diversión y variedad de temas que harán que tus noches de jueves sean únicos”.

Descripción en la página de “El Sr. Aguilera al aire”.

También puedes leer: ¡Ya son 20 años! ¿Qué ha sido del elenco de “El crimen del padre Amaro”?

En el programa “El Señor” se hace acompañar de su hija Michelle Aguilar.

Alberto Aguilera es reconocido en la industria del entretenimiento por su carrera como actor de doblaje, dentro de la cual ha participado en películas y tráilers (como narrador) de Disney.

En febrero del 2021, el icónico presentador tuvo un regreso fugaz a la pantalla chica cuando fue invitado al programa “Hoy” de Televisa a participar en una cápsula.

¿Y su relación con Aislinn Derbez?

Quizá algunos lo sepan, quizá otros tantos no, pero “El Señor Aguilera” es el padrastro de la actriz Aislinn Derbez.

El popular actor de doblaje está casado con su colega de profesión, Gabriela Michel, quien es la madre de Aislinn, hija del también actor Eugenio Derbez.

Alberto Aguilera y Gabriela Michel tienen dos hijas, Michelle y Chiara, quienes son medias hermanas de la popular actriz y modelo.

Qué opinas