¡Les robó el corazón! Matute busca a vendedora de cerveza por baile en concierto de Sonora; VIDEO

En Sonora, Matute busca a vendedora de cerveza; les “roba” el corazón por baile
La mujer dejó de trabajar por unos momentos para bailar al ritmo de la canción “Vamos a jugar”. Foto: Captura de video/Instagram Jorge D’Alessio

Desde el estado de Sonora, una historia se ha viralizado entre usuarios de redes sociales luego de que el grupo Matute llevara a cabo una presentación en Ciudad Obregón y una vendedora de cerveza, “robara su corazón”.

Matute busca a vendedora de cerveza tras concierto en Sonora, ¿qué se sabe?

Fue el pasado 1 de mayo cuando Jorge D’Alessio, a través de su cuenta de Instagram, compartió un video con el que se dio a conocer la historia de esta peculiar vendedora de cerveza, captada en el show de Ciudad Obregón.

El clip, que fue captado por otro de los asistentes al concierto, muestra a la mujer que, por un momento, dejó de vender las bebidas para ponerse a bailar al ritmo de la canción: “Vamos a jugar”, que el cantante José Antonio popularizara en la década de los 80.

Con ese ritmo en las bocinas, la vendedora de cerveza acaparó miradas por su estilo y gracia al bailar, mientras el grupo Matute interpretaba la canción durante su presentación en el estado de Sonora.

Debido a su éxito y actitud al bailar por parte de la mujer, la grabación llegó y también fue compartida por Jorge D’Alessio, quien destacó que había dejado de vender la cerveza para bailar, por lo que pidió ayuda a sus seguidores para encontrarla.

“¡Nos robó el corazón! ¡Dejó de vender para ponerse a bailar! ¡Ayúdenos a contactarla! ¡Gracias por este regalo de vida!”

Escribió Jorge D’Alessio en su cuenta de Instagram

Luego de que compartiera el video de la vendedora de cerveza, que dejó de trabajar por unos momentos para bailar con la canción, “Vamos a jugar”, la grabación recibió varios comentarios que elogian el ritmo de la mujer.

Hasta el momento, no se han dado pistas del nombre de la mujer o si ya la han encontrado, mientras la publicación registra alrededor de 93 mil Me Gusta en Instagram.

Qué opinas