“Sí te la agarré, sí gocé”: Enrique Guzmán aceptó que tocó de más a Verónica Castro

Enrique Guzmán hizo bromas sobre la vez que tocó un seno a Verónica Castro. Foto: Cuartoscuro

El escándalo no da tregua a Enrique Guzmán y ahora que su nieta Frida Sofía lo acusó de abuso sexual, resurgió el momento en que el cantante aceptó haber tocado de más a Verónica Castro en un programa de televisión.

Tras los señalamientos de Frida Sofía hacia el ex de Silvia Pinal, Alejandra Guzmán salió a defenderlo en un video asegurando que ella mete “las manos al fuego” por su padre e invitando a su hija a resolver tremendo problema alejadas de los reflectores y con la ayuda de un terapeuta.

Sobre las acusaciones de agresión sexual, Enrique Guzmán también ya respondió indicando que no entiende a su nieta y la acusación es una situación que le duele mucho.

Así aceptó Enrique Guzmán que tocó de más a Verónica Castro

El pleito familiar de los Guzmán es el motivo que ha desencadenado recapitulaciones de presuntos comportamientos acosadores de Enrique Guzmán como es el caso de la vez en que tocó un seno a Verónica Castro en un programa de televisión.

La situación ocurrió en la emisión que conducía la actriz, “Mala Noche, ¡No!” y la evidencia de cómo la tocó de más públicamente fue recordada cuando el cantante asistió de nuevo como invitado.

Al principio, Enrique intentó negar lo que había hecho hasta que le mostraron el video que daba cuenta de lo ocurrido. No tuvo más remedio que aceptarlo e hizo bromas sobre lo sucedido.

“Ese es truco del güey del videotape que le hace así (…) Si es cierto, sí te la agarré. Ahora ya viendo bien, sí gocé. Se me cayó hasta el micrófono”

Enrique Guzmán

En su aceptación dio detalles que pusieron nerviosa a Verónica Castro.

“Oye no, pero fue una cosa sutil, fue un roce… Fue un tanteo, andamos tanteando el terreno. Confieso que sí llegó a haber ahí un roce, quería yo sentir la tela”

Enrique Guzmán

Por si no fuera suficiente, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” señaló que tocó un glúteo a Verónica y se valió de palabras para justificarse.

“Ahí sí te agarré una nalguita, pero es parte de la comedia”

Enrique Guzmán

Qué opinas