Enrique Guzmán da positivo a COVID-19 y cancela concierto en Xalapa, Veracruz

Enrique Guzmán confirma que se encuentra en CDMX aislado y sin molestias mayores. FOTO: Instagram eguzmanoficial

El cantante y actor Enrique Guzmán cancela concierto en Veracruz, confirma que salió positivo en prueba COVID-19, promete que regresará a dar su show.

Este sábado 18 de junio, el cantante enrique Guzmán se iba a presentar en Xalapa, estado de Veracruz, en un concierto frente a sus seguidores.

A través de su cuenta oficial de Instagram, dio conocer que se encontraba en Orizaba cuando empezó a presentar molestias en la garganta, pero para este 18 de junio empeoró la tos que tenía.

Enrique Guzmán en la CDMX

El abuelo de Frida Sofía, con quien se vio envuelto en diversas polémicas, informó que por indicaciones de su médico de cabecera regresó a la Ciudad de México y practicó una prueba para verificar si había sido contagiado de COVID-19.

El ídolo del rock and roll en español, confirmó que salió positivo a la prueba para coronavirus, por lo que irremediablemente el show planeado para este sábado en Xalapa se tendría que posponer.

A pesar de todo, prometió que al recuperarse del COVID-19 volverá a Veracruz y repondrá el concierto que tenía planeado en dicha región.

Enrique Guzmán se encuentra en su casa, aislado e indica que no cuenta con mayores molestias.

Agradeció la atención de la gente y pidió que se sigan cuidando ante este “bicho” que aún no se ha ido.

Redes Sociales y confirmación de COVID-19

El cantante adjuntó una imagen de su comprobante de la prueba de COVID-19, donde salió positivo.

Sus seguidores en las redes sociales piden por su pronta recuperación y le mandan buenos deseos a este ícono del cine del rock.

La mayoría de los comentarios de los seguidores son de aliento para que pronto vuelva a los escenarios y comparta un poco de su música que ha seguido a los mexicanos durante varias generaciones.

Qué opinas