“Estoy a sus órdenes”: Enrique Guzmán, dispuesto a fumar la pipa de la paz con Frida Sofía

Enrique Guzmán y Frida Sofía se mantienen alejados. Foto: Cuartoscuro

Frida Sofía deberá dar el primer paso para una reconciliación con su abuelo, Enrique Guzmán. Así lo expresó el cantante de 78 años, quien tiene una larga carrera en la música, en la que destacan éxitos como “La Plaga” y “Payasito”.

“Ya lo hice (la buscó), ella es la que tiene que dar el primer paso”.

Enrique Guzmán

Durante una entrevista en el programa De primera mano, el papá de Alejandra Guzmán reaccionó a las declaraciones hechas por Frida Sofía, en las que afirmaba que el distanciamiento con su famoso abuelo se habría dado por un malentendido.

“Qué bueno, mis teléfonos siguen siendo los mismos y estoy a sus órdenes. No he recibido llamada y a todos nos gustaría (que los busque), tanto a su madre como a mí”.

Enrique Guzmán.

El pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía escaló y llegó al distanciamiento con su famoso abuelo, que hace unos meses descartó un dueto o colaboración musical con su nieta, afirmando que ella no canta.

Esas declaraciones hicieron reaccionar a la joven, que, nuevamente, arremetió contra el ícono del rock and roll en español y descartó que deseara cantar junto a Enrique Guzmán, quien hace poco recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Luego de las declaraciones de Alejandra Guzmán sobre su deseo de reconciliarse con Frida Sofía, a quien, incluso, le compuso una canción, fue la joven quien detalló que el distanciamiento con su abuelo le había dolido.

¿Qué dijo Frida Sofía?

Para el programa Chisme en Vivo, Frida Sofía aseguró que le dolió mucho cómo reaccionó su abuelo al darse a conocer unas supuestas declaraciones de la integrante de la familia Guzmán sobre el nacimiento de su primo, Apolo.

“Lo que en realidad me preguntaron fue: ‘¿Cómo te sientes de que tu familia te tiene bloqueada?’ Y yo (dije), ‘Ay, ya. Me vale’. Entonces ‘El Gordo y La Flaca’ (…) lo cortan y hacen que la respuesta fuera ‘¡Ay, me vale!’, del nieto de mi abuelo”.

Frida Sofía.

Y señaló que, aunque entiende que su abuelo es explosivo, le dolió la reacción que tuvo.

“Después de ver cómo se expresó de mí, me dolió mucho. Entonces yo decidí darle su espacio (…). Lo entiendo, es explosivo, pero no coincide lo que dice con lo que hace. No se vale. ¿Por qué no me puedes marcar y decirme: ‘Oye, ¿qué te pasa’?”.

Frida Sofía

Qué opinas