¡No era Edy, era Quique! Enrique Guzmán recuerda noviazgo con Angélica María

Enrique Guzmán recuerda noviazgo con Angélica María. Foto: Cuartoscuro

Enrique Guzmán se encuentra celebrando un año más de vida, y recordó un romance que tuvo con Angélica María, mismo que habría sido confirmado por la propia actriz y cantante.

Todo sucedió durante el programa HOY, emisión en la que el famoso, señalado por su nieta Frida Sofía de tocarla indebidamente cuando era niña, fue celebrado y recordó algunas de las colaboraciones que hizo con guapas cantantes, como Rocío Durcal y Angélica María.

“Ese (tren) no se me ha ido todavía, ese todavía falta […] todavía no, ¿me esperas? … (mi esposa) me dará permiso”.

Enrique Guzmán

Minutos más tarde, en la misma emisión matutina, Enrique Guzmán, quien entre lágrimas ha negado las acusaciones de su nieta, fue sorprendido con una llamada de Angélica María, que aceptó el noviazgo con el padre de Alejandra Guzmán.

“Luego me lo ligué y fuimos novios… de manita sudada”.

Angélica María

Ante las palabras de la madre de Angélica Vale, Guzmán, que enfrenta denuncia penal por algunos delitos cometidos contra Frida Sofía, aseguró que nunca le faltó al respeto a la famosa.

“Soy un caballero, no le agarré nada… pero yo nunca te agarré partes ocultas, nunca te toqué partes ocultas”.

Enrique Guzmán

Me enamoré de Enrique: Angélica María

Aunque no es la primera vez que la intérprete de “A dónde va nuestro amor” acepta y da detalles de su relación con Enrique Guzmán, pues, para el mismo programa, Angélica María reveló que mantuvo un romance de tres años con el famoso, de quien se enamoró.

“Fui novia de Enrique. Fuimos novios tres años Enrique y yo. Loco, peligroso. Me enamoré de Enrique, claro. Era precioso, divino y simpatiquísimo”.

Angélica María.

Sin embargo, la relación no prosperó, y si bien la cantante no reveló las causas, aseguró que el intérprete de “Payasito” es un sinvergüenza.

“Lo que pasa es que es un sinvergüenza que no le puedes decir un secreto porque luego, luego, lo dice. Era terrible. Es muy indiscreto y eso no se le quitó nunca”.

Angélica María.

Qué opinas