¡Saca el pañuelo! Reviven conmovedor video de Enrique Rocha y Octavio Ocaña juntos

Enrique Rocha compartió escenario con Octavio Ocaña. Foto: Cuartoscuro.

Luego de la muerte del actor Enrique Rocha, quien falleció este domingo, internautas recordaron un video promocional en el que el villano de las telenovelas compartió escenario con otros famosos, entre ellos, Octavio Ocaña, quien perdió la vida semanas atrás.

Se trata de un video promocional de 2010, en el que ambos actores cantan en coro el tema Un Año Más, del grupo Mecano.

La grabación da comienzo con Octavio Ocaña sentado en unas escaleras aun siendo niño, quien inicia cantando el mencionado tema para posteriormente ser interrumpido por la cantante María José, a quien le siguen otras celebridades del espectáculo, entre ellas Enrique Rocha.

Pese a que la participación de Enrique Rocha y Octavio Ocaña es muy corta en el promocional de Televisa, que tiene una duración de poco más de tres minutos, los internautas se llenaron de nostalgia y escribieron mensajes de aliento y lamento a ambos actores fallecidos en circunstancias diferentes.

¿Quién fue Enrique Rocha y Octavio Ocaña?

Enrique Rocha murió este 7 de noviembre, a los 81 años. Fue uno de los villanos favoritos de la televisión mexicana que se ganó al público con el tono grave de su voz.

El intérprete nacido en Guanajuato, contó en una ocasión que llegó a la actuación por un mero golpe de suerte; sin embargo, estelarizó telenovelas como Dos mujeres un camino y fue uno de los rostros inolvidables del drama Rebelde.

Por su parte, Octavio Ocaña fue un actor nacido en Tabasco, quien murió el pasado 29 de octubre a los 22 años tras una percusión policiaca en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Fue conocido principalmente por haber interpretado al personaje de Benito Rivers en el programa de televisión Vecinos, estrenado en el año 2005, cuando solo tenía siete años.   

Qué opinas