“Las noches se hacen largas por la tos”: Erika Buenfil y su hijo dan positivo al COVID-19

Erika Buenfil señaló que aunque exagera en sus cuidados no pudo evitar contagiarse de coronavirus. Foto: Cuartoscuro

Erika Buenfil y su hijo Nicolás dieron positivo al COVID-19. La actriz, quien ha triunfado como una estrella de TikTok, explicó que ella ha lidiado con mucha tos y no ha tenido temperatura.

En un video, Erika Buenfil confirmó que tiene COVID-19 e invitó a la gente a vacunarse y guardar la sana distancia. La intérprete es parte de los famosos que recientemente han dado positivo a la enfermedad respiratoria como Silvia Pinal, quien al parecer ya se libró del coronavirus; Alejandra Guzmán, Regina Blandón, Brian May, guitarrista de Queen y Whoopi Goldberg.

Erika Buenfil y su hijo dan positivo al COVID-19; ¿cómo se encuentran?

Erika Buenfil compartió que ella y su hijo dieron positivo al COVID-19. En un video, habló sobre sus síntomas y la importancia de vacunarse.

“He estado desaparecida de las redes (sociales) porque resulta que di positivo a COVID-19. Estoy bien, gracias a Dios mis síntomas han sido realmente fáciles de llevar. Con mucha tos, no he tenido temperatura, he tenido un poco de dolor de cuerpo y pues las noches se hacen largas por la tos”

Erika Buenfil

La actriz añadió que su hijo presenta síntomas más leves.

“Esto está difícil, sí es verdad, hay que vacunarse, hay que cuidarse. Hay que respetar la sana distancia porque esto volvió fuerte. A los que estamos vacunados no nos pegó fuerte. Nicolás también se contagió y obviamente él por estar más chavo, sus síntomas han sido leves”

Erika Buenfil

Buenfil comentó que se contagió cuando ella y su hijo llegaron a México; tuvo una sospecha, se hizo una prueba y comprobó que no se equivocó. Han pasado cuatro días desde que dio positiva y por ahora se mantendrá en aislamiento y abrigada.

“El cubrebocas es muy importante. ¿A qué hora te contagias? No sé, ni por qué. Pero sí está más rápido. Yo me había realmente salvado dos años. Exagero en mis cuidados, pero seguramente bajé la guardia o tal vez en el vuelo del avión o en el aeropuerto. Realmente uno no lo sabe, hay que cuidarse mucho”

Erika Buenfil

Qué opinas