“Un dolor muy profundo”: Eugenio Derbez sufrió por no poder ver a uno de sus hijos

Eugenio Derbez contó que llegó a disfrazarse para poder ver a José Eduardo. Foto: Cuartoscuro

Eugenio Derbez reveló que sus bromas sobre Victoria Ruffo tienen un por qué y en realidad esconden un dolor muy profundo que él aún recuerda. Su herida tiene que ver con la etapa en la que lo separaron de su hijo José Eduardo, cuando le era imposible acercarse a él.

El pilar de una de las familias más famosas de México, habló a detalle de cómo fue la separación forzada de su hijo José Eduardo Derbez cuando éste era muy pequeño. El comediante confesó que incluso intentó disfrazarse para poder acercarse a su hijo.

Derbez hizo esta revelación con Luz María Doria a quien dijo que ya no debería hablar de la madre de uno de sus hijos. A la vez, admitió que detrás de todas las bromas que hace sobre Victoria Ruffo, se oculta un gran pesar.

“Ale (su esposa) también me dice ‘ya por favor, ya deja de mencionarla’ y tiene toda la razón, yo lo hago porque soy muy bromista, me divierto mucho cada vez que menciono pero también hay un dolor muy profundo en esa broma. No hay nada más doloroso que lo que yo viví con José Eduardo. Cuando veo que alguien, sobre todo compañeros del medio no los dejan ver a sus hijos… (digo)’Dios mío, no lo hagan, es lo peor que pueden hacerle al niño”

Eugenio Derbez

Eugenio intentó disfrazarse para hablar con su hijo

El también papá de Aislinn Derbez señaló que le quitaron la patria potestad de su hijo por razones que no quiso mencionar. Esto implicó para él un dolor tremendo porque no se podía ni acercar al niño.

“Un día desaparecí y el niño no volvió a saber de mí… intenté meterme a su casa pero estaba rodeado de guaruras con Omar (Fayad, esposo de Ruffo y actual gobernador del estado de Hidalgo). Imagínate la cantidad de seguridad que había alrededor del edificio, un día llegué hasta el elevador disfrazado, con barba, bigotes, gorra”

Eugenio Derbez

En su intento por acercarse a su hijo, Derbez fue detenido en el elevador y esto ocasionó que su plan terminara frustrado.

Además de enviar un mensaje a las parejas con hijos que están en conflicto, pronunciando: “dejen que vea al papá, dejen que vea a la mamá”, Eugenio comentó que un día se presentó en la escuela de José Eduardo para sacarlo y hablar con él.

“Yo quería decirle, ‘hijo, aquí estoy. No soy yo’. No sé que historia le habrá contado y eso me dolió mucho, ese dolor de repente sale a través de una broma”

Eugenio Derbez

Qué opinas