¿Y la serie de madres solteras? Famosas que tras ruptura sacaron adelante a sus hijos

Stephanie Salas y Aracely Arámbula han tenido que pedir pensión para sus hijos; Erika Buenfil es la reina de TikTok gracias a su hijo Nicolás. Foto: Cuartoscuro

A propósito de unas declaraciones que Stephanie Salas retomó para hacer frente a la atención hacia su vida por ser madre de la hija de Luis Miguel, tema que se ha destacado en la segunda temporada de la serie del cantante, hacemos un recuento de las famosas que son madres solteras y han sacado adelante a sus hijos después de una ruptura amorosa.

Stephanie Salas ha tenido varias reacciones después de que la serie de Luis Miguel proyectó la faceta del “Sol” en sus primeros años como padre de Michelle Salas. Además de pronunciar en sus redes que “no todo es como en los cuentos de hadas”, la hija de Sylvia Pasquel hizo eco a la postura de un famoso maquillista que se preguntó en redes, ¿para cuando la serie de todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras?

¿Para cuando la serie de madres solteras?

De llevarse una producción sobre esta materia, bien podrían ser tomas las historias como madres solteras de Stphanie Salas, Aracely Arámbula, Erika Buenfil, Geraldine Bazán, Leticia Calderón, Aislinn Derbez y Verónica Castro.

Las palabras que Salas promovió en sus historias de Instagram son del maquinista Juan Peralta.

“¿Para cuando la serie de Stephanie Salas y todas esas mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras? Siento que las historias de esas mujeres no las vemos tanto en pantallas y contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o las ‘abnegadas'”

Famosas que son madres solteras y han sacado adelante a sus hijos

Stephanie Salas

Tras quedar embarazada, Stephanie Salas se hizo responsable de los gastos de su hija Michelle relacionados con su educación y crianza. Años después buscó a Luis Miguel para llegar a una negociación sobre la manutención de la ahora modelo de 31 años.

Aracely Arámbula

Es madre de los hijos menores de Luis Miguel, Miguel y Daniel. Hace poco se supo que el “Sol” no le ha pasado la pensión de los pequeños desde hace más de un año.

Erika Buenfil

Nicolás de Jesús es el único hijo de la actriz que ahora es llamada la reina de TikTok. El joven es fruto de su relación con Ernesto Zedillo Jr, hijo del expresidente mexicano Ernesto Zedillo Ponce de León. Desde que se convirtió en madre ella se ha hecho cargo de los gastos y ahora que es toda una celebridad en internet, ha dicho que parte de su nuevo éxito la debe a su hijo.

Geraldine Bazán

Se divorció en 2018 de Gabriel Soto y desde entonces se le ha visto como una mamá muy dedicada. Elisa Marie y Aleza Miranda son sus hijas, fruto de su matrimonio con el actor.

Aislinn Derbez

A un año de su separación con Mauricio Ochmann, Aislin Derbez está a cargo de su hija Kailani. La actriz y la menor de tres años, viven en Los Ángeles, California.

Verónica Castro

La actriz se hizo responsable de los gastos y educación de su hijo Cristian Castro, quien nació de su fugaz relación con el comediante Manuel “Loco” Valdés.

Leticia Calderón

Luciano y Carlo son la razón de ser de la actriz Leticia Calderón que tras terminar con el abogado Juan Collado, supo enfrentar su nuevo rol de madre soltera.

Qué opinas