Famosos que se convirtieron en abuelos jóvenes

Famosos que se convirtieron en abuelos jóvenes.

El Día del Abuelo 2020 se celebra este viernes 28 de agosto y en Unotv.com te contamos quiénes son los famosos que se han convertido en abuelos jóvenes y que seguramente no sabías.

Bárbara Mori

Bárbara Morí se convirtió en abuela cuando tenía 38 años. Su único hijo llamado Sergio Mayer Mori tuvo a la pequeña Mila, a lado de la modelo Natalia Súbtil.

Con tan sólo 18 años, Sergio hizo abuela a la actriz, quien mostró mucho entusiasmo por su nieta a través de redes sociales.

A pesar de los problemas que tiene su hijo con la mamá de su nieta, la actriz aprovecha cada oportunidad para compartir en redes sociales los momentos que pasa junto a la pequeña.

Pedro Fernández

El cantante de música tradicional mexicana se convirtió en abuelo a los 45 años. Su hija mayor llamada Osmara, tuvo al pequeño Martín.

Pedro ha declarado en varias ocasiones que ser abuelo ha sido de lo más maravilloso que le ha pasado y que ha sido su gran motivación para continuar escribiendo música.

También, ha dicho que al pequeño le encanta bailar y cantar y que es un niño sumamente feliz, hecho que a él lo hace sentirse completo.

Thalía

Muchos no saben que Thalía es abuela, pero por parte de su esposo Tommy Mottola, quien tiene dos hijos.

La hija mayor del empresario llamada Sarah tuvo a su primer hijo en 2017, hecho que convirtió a la famosa en abuela cuando apenas tenía 46 años.

Ernestina Sodi

Ernestina Sodi, madre la famosa actriz Camila Sodi, se convirtió en abuela cuando tenía 48 años.

Camila tuvo a su primer hijo en 2008 a lado del actor Diego Luna y dos años después nació su segunda hija.

La famosa no comparte fotografías de sus pequeños en redes sociales, sin embargo, su madre declaró que sus nietos “son un regalo de Dios”.

Maribel Guardia

Maribel Guardia no se convirtió en abuela antes de los 50 años, sin embargo, es una de las actrices que sigue luciendo radiante y joven.

La actriz debutó como abuela a los 58 años de edad cuando su hijo Julián Figueroa tuvo a su primer hijo llamado “Juliancito”.

Recientemente Maribel contó que se encuentra feliz con su nieto y que cada día aprende más de él, ya que todo el tiempo se le ocurren cosas nuevas.

Día del Abuelo 2020

El Día del Abuelo 2020 en México se celebra este 28 de agosto y es un día en el que la familia festeja el lugar significativo que ocupa el abuelo.

Generalmente, las familias se reúnen para celebrarlos, sin embargo, este año las autoridades sanitarias recomendaron festejar a distancia a todos los abuelos por la pandemia de coronavirus.

Los adultos mayores son los que más están expuestos a la enfermedad, por lo que se invitó a todos a hacer el festejo desde lejos, así como se recomendó para el Día de las Madres y Día del Padre.

Qué opinas