Federica Quijano, de Kabah, denuncia que un hombre la agredió y escupió a sus hijos

Federica Quijano de Kabah, fue agredida en calles de Cuajimalpa. Foto: Cuartoscuro

Federica Quijano, de Kabah, denunció a través de su cuenta de Instagram que este fin de semana fue agredida junto con sus hijos por un hombre en calles de la alcaldía Cuajimalpa. A través de un video, la cantante explicó que, luego de ir a comer con su familia, un hombre se acercó a su camioneta para insultarla.

Acabo de regresar de comer con mis hijos y veníamos en el coche y pasando en una calle, de repente un tipo en la calle me empieza a gritar y a decirme de groserías […] y cuando voy pasando le pega a mi camioneta; bajo el vidrio y le pregunto ¿por qué me está gritando y está ofendiendo y está sin careta, sin cubrebocas y empieza a escupirme y a gritarme de groserías?

Explicó Federica Quijano.

Con lágrimas en los ojos y evidentemente consternada, Federica Quijano explicó que un sujeto se acercó a insultarla y a golpear su camioneta, aunque no detalló cómo comenzó o qué causó el problema.

Federica Quijano puntualizó que el hombre no tenía cubrebocas y que, para agredirla e intimidar a sus hijos, metió la cabeza por la ventana de su camioneta, acción que cuestionó, además, porque, debido a la pandemia de COVID-19, ella y su familia corrían el riesgo de infectarse.

Esas cosas no pueden pasar, no podemos dejar que nos griten, no podemos dejar que nos insulten, no podemos dejar que golpeen nuestros coches… además el señor estaba sin cubrebocas y metió la cabeza a mi camioneta, donde estaba mi hijo sentado escupiendo y gritando y mentándome la madre. Qué tal sí este tiene COVID o algo esas cosas no se valen, no se pueden permitir.

Federica Quijano

Denunciemos, no nos quedemos calladas: Federica Quijano

Federica hizo un llamado a sus seguidores a que, ante casos de injusticia total, como la que vivió el pasado fin de semana, alcen la voz: “No se pueden quedar así ninguna merecemos que nos traten así”.

“Ya estoy más tranquila, primero que nada agradecer a las patrullas de Cuajimalpa, que llegaron y que me ayudaron, muchísimas gracias, y segunda, gracias a dios no me baje porque me hubiera golpeado. Ya estaba dentro de mi camioneta. Denuncié y me van a mandar los videos de la calle, cuando tenga esos videos los subiré porque además no hice absolutamente nada”.

Finalizó.

Qué opinas