“Resultó que tenía COVID”: Fernanda Castillo se suma a cuarta ola de contagios

Fernanda Castillo contó a sus fans que se encuentran bien ella y su familia. Foto: Cuartoscuro

Fernanda Castillo confirmó que dio positivo al COVID-19 pocos días después de que compartiera que ella, su esposo y su hijo se encontraban enfermos. En ese entonces, la actriz no consideraba que se trataba del coronavirus hasta que una prueba PCR se lo confirmó.

La estrella de “Monarca” celebró hace un mes el primer cumpleaños de su hijo Liam y ahora compartió que al igual que otros famosos, dio positivo al COVID-19 en la cuarta ola de contagios en México que ha alcanzado en días recientes a Maribel Guardia, Erika Buenfil y Alejandra Guzmán.

Fernanda Castillo confirma su contagio de COVID-19

Fernanda Castillo arrancó el 2021 con delicados problemas de salud que llevaron a su esposo, el actor Erik Hayser, a tener miedo ante la posibilidad de perderla. Ahora, la actriz inicia el año lidiando con el COVID-19, del que también resultaron contagiados los integrantes de su familia.

“He estado un poco ausente porque, resultó que tenía COVID. En las últimas pruebas que nos hicieron, salí positiva y un poco, como todos en la familia tuvimos síntomas, nos aislamos y entendimos que, aunque hayamos salido negativos en muchas (pruebas) de antígenos, seguramente estábamos positivos”

Fernanda Castillo

La actriz explicó lo anterior en sus historias de Instagram donde también recomendó a sus seguidores que si presentan síntomas que los hagan sospechar que es COVID-19, se realicen directo a una PCR porque las pruebas de antígenos no arrojan resultados certeros.

“Hoy nos hicimos nuevas pruebas para ver si ya salimos adelante, porque ya no tenemos síntomas, estamos todos bien, pero creo que es muy importante esta información de que no está saliendo esta variante (Ómicron) en las pruebas de antígenos y hay que seguirnos cuidando y cuidando a los demás”

Fernanda Castillo

Fernanda Castillo y su familia se hicieron una prueba PCR a domicilio y confirmaron su positivo al COVID-19. En días pasados había informado que ella, su esposo y su hijo tenían síntomas de gripe que asumieron como coronavirus y por eso se aislaron.

Este lunes la actriz y su familia se realizaron nuevas pruebas para saber si ya son negativos, ya no presentan síntomas y comentó que todos se encuentran bien.

Qué opinas