Destapa su travesura: Fernanda Castro confiesa cómo se divertía en Los Pinos

Fernanda Castro (derecha) junto a su hermana Sofía. Foto: Getty Images

Aunque las hijas de la exprimera dama de México, Angélica Rivera, son muy reservadas sobre la vida que llevaron en Los Pinos, durante el sexenio del expresidente Enrique Peña Nieto, Fernanda Castro, confesó que sí llegó a hacer una travesura en esta residencia.

La también hija del productor José Alberto “El Güero” Castro, respondió a las preguntas que le hicieron sus más de cien mil seguidores en Instagram y reconoció que sí hizo de las suyas en la residencia presidencial en la que vivió durante seis años con su mamá y sus hermanas debido al matrimonio de “La Gaviota” con Peña Nieto.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fue por la edad? “Güero” Castro revela que fue difícil vivir con Angelique Boyer

La travesura de Fernanda Castro en Los Pinos

Esto contestó la hija mediana de Angélica Rivera sobre las ocurrencias que llegó a tener cuando uno de sus seguidores le preguntó: ¿Hacías travesuras en Los Pinos?

“Una vez me aventé como en un carrito del super de la bajada de los presidentes y obviamente, me metí el p… más grande de la historia”

Fernanda Castro

Fernanda, Regina y Sofía, las hijas de la actriz que también protagonizó la telenovela “La Dueña” llegaron a vivir a Los Pinos en 2012. La familia habitó la residencia oficial con su familia hasta 2018, año en que terminó el sexenio del expresidente Peña Nieto.

La joven era una adolescente de apenas 13 años de edad y es ahora, tiempo después, que se animó a revelar una de las travesuras que hizo en el lugar.

¿Espantan en Los Pinos?

Hace poco, Fernanda contó a detalle que vivió una experiencia paranormal en Los Pinos, en uno de los dormitorios.

“El cuarto de mi hermana Regina estaba al lado mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá y cuando entré no había nadie en el cuarto. Entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie en el baño. El punto es que no había nadie y los llantos se escuchaban horrible. Cuando entré al baño ya no se escuchaban los llantos”

Fernanda Castro
  • Fernanda y su papá en tiempos de pandemia.

Qué opinas