Fernando Colunga luce más joven que nunca: así ha cambiado a través de los años

Fernando Colunga Asi Ha Cambiado El Actor
Fernando Colunga sigue impactando con su imagen a sus más de 50. Foto: GettyImages

¿Fernando Colunga tiene algún pacto para verse siempre joven? ¿Ya se puso bótox? ¿Cuál es el secreto de su eterna juventud? Al actor parecen no tocarlo los años y por su apariencia física se ha ganado varias críticas.

El actor de 56 años es uno de los más queridos de la televisión mexicana. Con sus recientes apariciones se han reavivado rumores sobre su vida detrás de las cámaras como que no soportaba a Adela Noriega o que tenía a una actriz favorita.

Así ha cambiado Fernando Colunga

De Fernando Colunga también se ha dicho que tuvo un romance con Thalía y en la pantalla chica es recordado por sus personajes en telenovelas de época.

Su debut en las telenovelas lo hizo en “Dulce Desafío” como el doble de Eduardo Yáñez.

El actor también fue parte de la primera entrega de la trilogía de Marías, de Thalía, “María Mercedes”.

Otros melodramas que protagonizó Colunga fueron:

“María la del barrio”

“Esmeralda”

“La usurpadora”

“Nunca te olvidaré”

“Abrázame muy fuerte”

Otras apariciones de Fernando Colunga en la TV fueron junto a Lucero en las telenovelas “Mañana es para Siempre” y “Soy tu dueña” que se transmitieron en 2008 y 2010, respectivamente.

Así luce actualmente Fernando Colunga

A principios del 2022, el actor fue visto en una publicación del actor y músico Manuel Masalva, quien presumió que trabajaron juntos en una producción.

Por su imagen jovial, Colunga se ha enfrentado a especulaciones en las que aseguran que se sometió a algún arreglo estético para seguir viéndose impecable.

Al respecto, él llegó a declarar que su aspecto se debe a que se cuida porque se lo debe al público y que en su trayectoria ha evitado caer en los excesos, además de llevar una vida saludable.

El siguiente proyecto de Fernando es una telenovela de época, “El Conde” en la que comparte el rol protagónico con Ana Brenda Contreras.

Etiquetas:

Qué opinas