¿Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega? Esta razón los habría distanciado

Fernando Colunga Adela Noriega
Los actores protagonizaron, en 2003, “Amor real”. Fotos: Cuartoscuro | Getty Images

Si hace poco se supo que Fernando Colunga tenía una actriz favorita para trabajar entre Edith González y Adela Noriega, ahora se reavivó el rumor de que el actor no soportaba a su compañera en la telenovela “Amor real”.

El protagonista de telenovelas habría tenido una enemistad con Adela Noriega, según lo que se dice, tema del que él nunca ha hablado porque es muy discreto en cuanto a su vida fuera de las cámaras.

¿Por qué Fernando Colunga no soportaba a Adela Noriega?

Fernando Colunga y Adela Noriega fueron las estrellas del melodrama romántico “Amor real”, y aunque en la ficción proyectaban un amor idílico, al parecer su relación fuera de las grabaciones no era la ideal.

El primer trabajo en el que la pareja actoral coincidió fue “Dulce desafío”, producción en la que el actor trabajó como doble de acción de Eduardo Yáñez.

En cuanto a la posible fricción que habría existido entre Fernando Colunga y Adela Noriega, ésta, al parecer, se originó porque el intérprete es muy puntual, hábito que no tendría su compañera de reparto.

La disciplina de Fernando Colunga para su trabajo fue una vez comentada por la actriz Chantal Andere en una entrevista para el show de Cristina. En ese espacio, señaló que él se caracterizaba por ser el primero en llegar al set de grabación.

Lo anterior, demostraría que Colunga no hacía esperar a su equipo de producción, situación que no ocurría con Adela Noriega, pues a ella se le ubicaba como la impuntual y se dice que ésta es la razón por la que el actor no la soportaba.

Sobre el posible distanciamiento que existió entre ellos, ninguno de los actores ha hecho una declaración. Lejos de que dejaran al descubierto algún enfrentamiento o discusión entre ellos, siempre se mostraron con profesionalismo.

Además, Fernando Colunga se ha manejado muy discreto respecto a su convivencia con sus coprotagonistas.

Qué opinas