Fher de Maná olfatea calzones de fan en el festival Pal’Norte

Fher Mana Calzones Huele Palnorte
Fher Olvera de Maná dejó una curiosa imágen en el Pal’Norte. Foto: Uno TV

Maná se presentó en el último día de actividades del festival Pal’Norte 2024 donde el cantante de la banda, Fher Olvera, dejó una curiosa imagen al olfatear los calzones que una fan le lanzó al escenario.

Durante la presentación de Maná en el festival Pal´Norte, que se lleva a cabo en el parque Fundidora de la ciudad de Monterrey, se vivió el momento curioso que fue ovacionado por el público.

Cuando la banda originaria de Guadalajara interpretaba el tema “Clavado en un bar”, Fher Olvera pidió detener la canción porque se dio cuenta que sobre el escenario se encontraba una prenda íntima femenina de color rojo.

@eduardoayalaaguilar_

Fher de Maná olfatea unos calzones durante su presentación en Pal’Norte. #mana #calzon #palnorte #tecatepalnorte video de: @Diana Gonzalez

♬ sonido original – Prof. Bazooka

El cantante levantó el calzón y preguntó a la audiencia si debía olfatearlos o no; como respuesta recibió un rotundo sí, por lo que ni tardo ni perezoso llevó la prenda a su nariz para inhalar con fuerza.

La anécdota del calzón quedará en la memoria de los asistentes de Pal’Norte 2024, que disfrutaron de un show de Maná plagado de éxitos como “Rayando el Sol”, “Ángel de Amor”, “Oye Mi Amor”, “¿Dónde Jugarán los Niños?”, “Mariposa Traicionera”, entre otros clásicos.

Etiquetas: , ,

Qué opinas