Frankie Jonas, hermano menor de los Jonas Brothers intentó suicidarse

Frankie Jonas, el hermano menor de los Jonas Brothers, confesó que quería morirse cuando era adolescente.

Frankie Jonas es el hermano menor de los Jonas Brothers y en una sesión de preguntas que tuvo con sus seguidores de TikTok, red social donde es muy popular, reveló que intentó suicidarse cuando era adolescente.

Sus confesiones iniciaron cuando uno de los usuarios le preguntó si estaba dispuesto a compartir historias personales con sus seguidores, a lo que él contestó que sí.

El joven de 20 años reveló que cuando era adolescente empezó a consumir en exceso bebidas alcohólicas y sustancias nocivas.

“Esta no es de ninguna manera la explicación elocuente que espero dar algún día de una manera mucho más seria. Desde muy joven, luché para dejar la bebida y las drogas”, relató para la plataforma TikTok.

Frankie dijo que su gran deseo de escaparse de la realidad originó que quisiera suicidarse, “ya que en ese momento odiaba la vida y ya no quería estar más en este mundo”.

También contó que después de intentar muchos años dejar sus adicciones, por fin recibió la ayuda que tanto necesitaba y se sometió a un tratamiento para dejar las drogas y el alcohol.

“Tras muchos años tratando de quitarme la vida por accidente, llegué a un punto en el que iba a hacerlo de verdad, algo intervino y me salvó la vida”.

Frankie Jonas

Ahora aseguró que se siente una persona completamente diferente y agradeció a su familia por la ayuda que recibió que es lo que actualmente lo mantiene vivo.

Frankie Jonas, el hermano menor de los famosos Jonas Brothers

Frankie Jonas es el hermano menor de Joe, Kevin y Nick Jonas, quienes conforman la famosa agrupación de los Jonas Brothers.

Cuando era pequeño salió en la serie Jonas L.A que se transmitió en Disney Channel y tiempo después fue protagonista en su primer papel protagónico en el doblaje de “Gake no ue Ponyo” a lado de Noah Cyrus.

También apareció en la cinta “Camp Rock: The Final Jam” junto a sus hermanos mayores.

Qué opinas