¿Por qué Gabriel Soto e Irina Baeva están separados? Esto pasó después de que cancelaron su boda

Gabriel Soto Irina Baeva Boda
Gabriel Soto e Irina Baeva se comprometieron en 2021. Foto: AFP

Gabriel Soto e Irina Baeva están separados después de que cancelaron su boda. Los actores tenían en mente celebrar su enlace este año y hasta habían elegido Acapulco como el lugar ideal para su enlace, sin embargo, hay motivos que frenaron sus planes de convertirse en marido y mujer.

La pareja que terminó ganándole una demanda a Laura Bozzo, por la forma en la que se expresó de su romance, se comprometió en el 2021 y en cuanto a sus miras al futuro, Gabriel Soto llegó a responder si tendría o no hijos con Irina. Ahora lo que ha llamado la atención es que por el momento hay distancia entre ellos.

¿Por qué Gabriel Soto e Irina Baeva están separados?

Sobre su boda, Irina Baeva y Gabriel Soto habían contado que desean contar con familiares de la actriz que viven en Rusia y debido al conflicto de este país con Ucrania, no les resulta tan fácil viajar a México.

Irina incluso ya tiene sus vestidos de novia y como los actores llevan tiempo sin publicar fotos en las que aparecen juntos, las especulaciones sobre una posible ruptura entre ellos comenzaron a dispararse.

Al respecto, Gabriel Soto respondió por qué está separado de su novia en un encuentro que tuvo con medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México.

“Sí, se fue de viaje sin mí. Yo estoy trabajando y ella está de viaje, se fue a ver a sus papás. No especulen, todo está perfectamente bien. Tenía tres años sin verlos”

Gabriel Soto

El actor aclaró que su distanciamiento con Irina es porque ella está de vacaciones mientras él graba en Mérida, Yucatán, una telenovela.

Soto agregó que su novia se ha mantenido ausente de las redes sociales por una razón.

“Ella me dijo, ‘tú vas a estar grabando, tú te vas a Mérida, quiero ver a mis papás, los extraño, los necesito mucho’. Ni hay Instagram ahorita donde ella está”

Gabriel Soto

Gabriel comentó que tanto Irina como sus papás se encuentran bien y no corren ningún riesgo debido al conflicto entre Rusia y Ucrania. Sobre cómo quedan sus planes de boda señaló:

“Primero déjame terminar la novela y volver a retomar los planes para ver qué hacemos”

Qué opinas