También estaban en Japón: Galilea Montijo y Sandra Echeverría, a salvo tras sismo de 7.5

También estaban en Japón: Galilea Montijo y Sandra Echeverría, a salvo tras sismo de 7.5
Galilea Montijo y Sandra Echeverría, a salvo por sismo en Japón. Fotos: Cuartoscuro

Las actrices Galilea Montijo y Sandra Echeverría dijeron estar a salvo tras el sismo de 7.5 que azotó el centro de Japón, el cual ha dejado al menos 50 muertos.  

Galilea Montijo aclara cómo se encuentra por sismo en Japón

A través de su cuenta de Instagram, la conductora, quien estrena nuevo romance, publicó fotos de su viaje a Asia, acompañada de Isaac Moreno.

Sin embargo, ante la preocupación de sus seguidores, escribió un mensaje en Instagram, asegurando que se encuentra muy bien.

“Muchas gracias por preguntar y preocuparse. Gracias a Dios, salí de Japón 2 días antes del terremoto, y muy triste al ver las imágenes de ese país tan bello en todos los sentidos”, afirmó Galilea Montijo.

[TE PUEDE INTERESAR: Erika Buenfil y su hijo están en Japón: ¿cómo se encuentran tras sismo de 7.6?]

La también actriz, de 50 años, suele viajar a diversos países, pero al saberse que estaba en Japón, los fans se dijeron preocupados.

¿Qué pasa con Sandra Echeverría?

Por otro lado, Sandra Echeverría se encuentra en el país nipón, y ante la preocupación de sus seguidores, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Estamos perfectos. Muchas gracias a todos por sus mensajes. Estamos lejos del epicentro y lejos de la zona de evacuación, por lo tanto ni lo sentimos”, afirmó la actriz.

Actualmente, la actriz sigue de viaje por Japón, visitando sitios emblemáticos, acompañada por su hijo André y su mamá Marcela.

¿Qué otros famosos estaban en Japón?

La llegada del Año Nuevo trajo viajes a Japón, por lo cual fueron varios los famosos que visitaron el sitio nipón, así como sus principales lugares.

[NO DEJES DE LEER: ¡Adiós! Famosos que murieron en 2023: ¿quiénes son?]

Además de Erika Buenfil, el cantante Christopher Uckermann y la actriz María Chacón se encontraban en el país. Sin embargo, tampoco estaban cerca del epicentro.

Qué opinas