Destapan sus lujos: ¿Galilea Montijo y su esposo tienen un auto de 7 millones de pesos?

Hace poco se supo que Galilea Montijo recibió como regalo de Inés Gómez Mont, una bolsa que vale unos 4 millones de pesos. Foto: GettyImages

Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias podrían ser dueños de un lujoso auto con un valor superior a los 7 millones de pesos. El interés por los presuntos bienes de la conductora han aumentado ahora que su amiga Inés Gómez Mont tiene conflictos con la justicia mexicana por un aparente desvío millonario.

La presentadora, quien tuvo que regresar al hospital por secuelas del COVID-19, es el centro de una polémica junto con su esposo por la presunta adquisición de un Rolls-Royce Phantom, un exclusivo auto que muy pocas personas poseen.

¿Galilea Montijo y su esposo son dueños de un Rolls-Royce de 7 millones de pesos?

A días de que se diera a conocer que Galilea Montijo recibió como regalo de Inés Gómez Mont una bolsa valuada en unos 4 millones de pesos, resurge el tema de que la conductora del programa “Hoy” y su esposo Fernando Reina son dueños de un lujoso Rolls-Royce Phantom con un valor superior a los 7 millones de pesos.

El tema sobre el codiciado auto de Galilea y su esposo fue tocado en el programa “En Shock” por los presentadores Jorge Carbajal y Felipe Cruz. El vehículo es considerado como el auto más silencioso jamás fabricado y es uno de los más lujosos del mundo.

“Ese es uno de los pequeños lujos, no hay que olvidarnos de todas las propiedades allá en Acapulco, que incluso nosotros cuando fuimos a buscar a Laura Bozzo les contamos de un nuevo departamento que acaban de comprar también allá. Pero, además, las famosas bolsas”

Señaló Jorge Carbajal

Galilea Montijo ya había hablado del polémico auto

En 2018, una revista de circulación nacional destacó que Galilea Montijo y su esposo se habían comprado el lujoso auto de 7 millones de pesos en Navidad y de hecho, hubo fotos de la pareja en el vehículo.

En aquel momento, la conductora negó ser propietaria del coche en un tuit que al poco tiempo borró. En el mensaje señalaba de quién era propiedad el vehículo y hacía hincapié en que los viajes de su familia son pagados con sus ingresos.

Qué opinas