Escribe “Nochevieja” en Google y ve esta sorpresa

Google dará una sorpresa a los usuarios cuando busque el término “Nochevieja”. Foto: especial

Al escribir la palabra “Nochevieja” en Google y dar clic en “enter” o “buscar”, los usuarios de este motor de navegación podrán llevarse una sorpresa, gracias a un sistema que “lanza” confeti sobre la pantalla de resultados, entre los que se ofrece información sobre por qué es tradicional celebrar el término de un año más.

Foto: captura de pantalla

Con este ambiente festivo, Google no deja pasar la oportunidad de celebrar la víspera de Año Nuevo, con lo que se despide al 2020, que no pintó nada bien para casi todo el mundo por la pandemia de COVID-19.

Así, Google sumala posibilidadal usuario de encontrar el origen de la celebración, con la información que resulta de la búsqueda, y noticias en torno a esta festividad, en la que es tradicional comer 12 uvas durante la medianoche del 31 de diciembre, ya enAño Nuevo.

Durante este día y, seguramente, en el 1 de enero de 2021, estará habilitado este mecanismo del confeti virtual, el cual el usuario puede repetir las veces que quiera dando clic en un ícono de “gorro festivo” que permanece en la pantalla de resultados sobre el término “Nochevieja”. Si cuentas con bocinas o audífonos, podrás escuchar también unos silbatos y cornetas.

Este año, la celebración de Año Nuevo será diferente debido a la pandemia por COVID-19. Muchos de los tradicionales espectáculos con fuegos artificiales se realizarán sin la presencia de personas, por ejemplo, en sitios turísticos internacionales, como Sídney, Australia; en México, las playas de Acapulco, Guerrero, no realizarán las fiestas de fin de año.

Sin embargo, muchas personas no perderán la oportunidad para, desde casa, practicar algún ritual para atraer el amor, dinero o la salud; ve en este enlace algunos.

Qué opinas