Para evitar un cáncer: Grettell Valdez comparte que perderá gran parte de un dedo

Grettell Valdez señaló que en 2018 padeció una enfermedad en un dedo pulgar que pensó ya había superado. Foto: Getty Images

Grettell Valdez compartió que perderá gran parte de uno de sus dedos para evitar que un virus que tiene por dentro transmute a cáncer. La actriz, quien así como otras famosas ha hablado sin tapujos sobre las cirugías estéticas, señaló que será sometida a una operación debido a esta situación complicada.

La intérprete, quien en el 2020 lidió con el COVID-19, dio detalles del daño que tiene en uno de sus dedos, años después de haber padecido una enfermedad en uno de sus pulgares que pensó, ya había superado en una cirugía.

Grettell Valdez perderá parte de un dedo para evitar padecer cáncer

Grettell Valdez se trató de una enfermedad en uno de sus dedos pulgares en 2018, sin embargo, en chequeos recientes, su médico le indicó que tiene un virus en el interior que podría desarrollar cáncer, motivo por el que deberá ser operada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Me quería morir y Belinda me ayudó: Grettell Valdez

La actriz explicó cuál es la situación de su salud en una entrevista con el programa “Hoy”.

“Hace como más de cuatro años me dio un cáncer en el dedo, el cual me lo quitaron. Me hicieron un injerto y pues desapareció. Hace poco fui a revisión y me dijo (el doctor) ‘hay un pedacito que no me gusta, te lo voy a quitar y lo mandamos biopsia’, le dije ‘ok'”

Grettell Valdez

Valdez añadió que cuando le iban a realizar una pequeña cirugía, su doctor cambió de opinión porque quiso investigar bien de qué se trataba su padecimiento.

“Me salen como llaguitas, me generan la cita para mi pequeña cirugía y ya estando ahí en la plancha, ya lista, llega el doctor y me dice, ‘no te voy a operar… en una semana se te expandió y no es normal'”

Grettell Valdez

Cuando los estudios a los que se sometió arrojaron lo que realmente padece, Grettell supo que tenía un virus que debe ser eliminado de su cuerpo mediante una operación o de lo contrario podría padecer de nuevo carcinoma.

“Por suerte ya sabemos qué es. Es un virus, es una verruga que tengo por dentro que está expandida, que es un virus que transmuta cáncer, entonces ya estoy en paz, ya sabemos qué es. Sí me van a tener que quitar gran parte de mi dedo, pero no me importa”

Grettell Valdez

Grettell compartirá en las siguientes semanas más detalles sobre su salud y los procedimientos que le ayudarán a eliminar el virus que podría desarrollar cáncer.

Qué opinas