Guaynaa y Lele Pons confiesan que los preparativos de su boda los hacían pelear

Los recién casados Lele Pons y Guaynaa están de visita en México porque acaban de lanzar otra canción juntos, se trata de “Abajito”, la cual interpretaron por primera vez en directo en nuestro país el pasado fin de semana; además, confesaron si las cosas han cambiado desde que se dieron el sí en el altar, a pesar de que llevan más de un año viviendo juntos.

“Creo que hemos peleado menos, de verdad, puede ser que cuando venía la boda los preparativos eran muy difíciles y complicaban muchas cosas y entonces ahí sí era como estábamos mal, pero después de casarnos como cambio, en la luna de miel la pasé increíble”.

Lele Pons

Por su parte, Guaynaa dijo que “sí cambia la forma en que tú piensas las cosas, tus prioridades, como te sientes dentro de la sociedad, pero en la dinámica del día no cambia nada”.

La boda de Guaynaa y Lele Pons fue tendencia

Hace algunas semanas su boda fue tendencia en redes sociales por la cantidad de estrellas que asistieron, desde Paris Hilton y Anitta, hasta Sebastián Yatra. Incluso, Chayanne bailó “Tiempo de vals” con Lele Pons, quien es su tío, pero ellos terminaron agotados, tanto que sólo durmieron al día siguiente, aunque no durmieron solos.

“La noche de la boda tiene que ser súper romántica y vamos por ahí, abrimos la puerta, vamos subiendo las escaleras… Todo el camino de rosas a los lados y yo ‘mira, mi amor qué bonita la sorpresa’ y cuando abrimos la puerta del cuarto que yo le quería enseñar, el perro sentado en la cama, el perro ahí esperando; nos casamos los 3”.

Guaynaa

Su más reciente tema “Abajito”, lo tocaron por primera vez en México en vivo, y será parte de un disco que hicieron juntos con 12 temas y sobre esto, Lele Pons comentó: “ya que nos vamos a casar dijimos, después del compromiso, vamos a hacer un disco para estar juntos un poquito más, hacer tour, porque yo tengo mi carrera y él tiene la suya y son separadas, entonces decidimos hacer algo que nos pueda unir como pareja”.


Lele Pons y Guaynaa no descartan que sea el primero de varios trabajos en conjunto.

Qué opinas