“Se fue en paz”: revelan últimos momentos de Héctor Bonilla

Héctor Bonilla murió en paz y sin sufrimiento, afirmó Sergio Bonilla, su hijo
Héctor Bonilla murió en paz y sin sufrimiento, afirmó su hijo. Foto: Cuartoscuro

Héctor Bonilla falleció en compañía de su familia, reveló su hijo Sergio Bonilla. El también actor afirmó que su famoso padre, quien enlutó al mundo del espectáculo hace unos días, “se fue en paz”, y destacó que el protagonista de varios proyectos actorales no tuvo dolor físico.

“Somos muy afortunados, mi padre se fue en paz, sin sufrimiento, rodeado del amor que sembró, de su familia. Fue una transición muy tersa, muy pacífica. No concibo una mejor manera de morir, creo que así se merecía trascender mi padre… Murió en su casa, en su cama, a mi lado, a lado de su mujer, de mi hermano, de sus nietas, de su nuera”.

Sergio Bonilla.

En entrevista con varios medios de comunicación, el conductor de La Hora Nacional explicó que aún no han decidido en donde descansarán las cenizas de su padre, las cuales, hasta el momento, se encuentran junto a la familia del actor de la cinta “Rojo amanecer”.

“Sus cenizas están con nosotros, están con su mujer, que es donde tienen que estar. Todavía no tomamos la decisión concreta de dónde reposarán finalmente, todavía no está definido”.

Sergio Bonilla.

Tras ser cuestionado sobre si Héctor Bonilla les dijo unas últimas palabras, Sergio Bonilla dijo que no hubo últimas palabras en específico, pero destacó que tuvieron conversaciones enteras durante los cuatro años que su padre padeció cáncer.

“Tuvimos mucho tiempo. Este cáncer empezó justo hace cuatro años, en noviembre de hace cuatro años, y también en eso fuimos muy afortunados, mi padre tuvo el tiempo de procesarlo, nosotros de irlo asimilando y de irnos despidiendo poco a poco. Más que unas palabras en específico, fueron varias conversaciones”.

Sergio Bonilla.

Además, el hijo del actor afirmó que su padre fue un hombre que “decidió tener a la muerte de cerca”, por lo que, desde hace años, tuvo listo su testamento.

“Mi padre siempre fue un hombre adelantado a su tiempo y por ahí del 2004 escribió un testamento que lo define muy bien, era un hombre muy inteligente que decidió tener a la muerte de cerca y, sin poses, escribió eso para dejarlo listo”.

Sergio Bonilla.

Finalmente, agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte de amigos, compañeros del medio y fanáticos de la carrera de Héctor Bonilla, quien destacó en varias cintas, obras de teatro y telenovelas.

Etiquetas:

Qué opinas