Como maestro de teatro y estudiante de Derecho: así pasa los días Héctor Parra en la cárcel

Héctor Parra es maestro de teatro en la cárcel y estudia Derecho; afirma su hija
Héctor Parra es maestro de teatro en la cárcel y estudia Derecho; afirma su hija. Foto: Twitter/ Fiscalía CDMX

A casi un año de que Héctor Parra fuera detenido e ingresara a prisión, acusado del supuesto abuso sexual en contra de su hija menor, Alexa Parra, el famoso se ha empleado como profesor de teatro en la cárcel, según reveló Daniela Parra, hija mayor del actor.

En entrevista para el programa Ventaneando, la joven, que ha tenido que vender tamales para pagar la defensa de la expareja de Ginny Hoffman, quien acusó públicamente en agosto del 2020 a Parra de haber abusado de su hija, destacó que su padre también ha iniciado como estudiante de Derecho.

“Adentro, mi papá está haciendo cosas, de hecho, es el maestro de teatro de ahí adentro, tiene un círculo de lectura y también está estudiando Derecho… está emocionadísimo, está aprendiendo muchísimas cosas”.

Daniela Parra

De acuerdo con Parra, quien se ha pronunciado en contra de Ginny Hoffman e incluso afirma que no le importa si también pisa la cárcel, Héctor Parra inició toda esa serie de actividades para “mantenerse en pie” dentro de la cárcel, luego de que, en reclusión, ha padecido algunas desmejoras de ánimo y de salud.

“Yo sé que él estando allá adentro no la pasa muy bien, pero está haciendo todas estas cosas para mantenerse de pie, para mantenerse fresco”.

Daniela Parra

A decir de Daniela, la decisión de su padre de estudiar Derecho se dio por la situación legal que enfrenta tras las acusaciones de su hija menor, a quien procreó con Ginny Hoffman, famosa de quien se habría filtrado un audio amenazando a su hija.

“Estar en esta situación te obliga a aprender y a estar viendo todo lo que están haciendo contigo para que no te ‘chamaqueen’… ya sabe muchísimas cosas, está al pendiente totalmente”.

Daniela Parra

Daniela Parra contra Alexa y Ginny

La primogénita del actor volvió a arremeter contra Ginny Hoffman y contra su hermana Alexa, a quienes calificó como personas que “querían hacer daño”, afirmando que “de la justicia divina” nadie puede escapar.

“De la justicia divina nadie se escapa y que nos estén haciendo esto, porque querían meter a mi papá a la cárcel, ya lo lograron… yo me quedé así, se me vino todo el mundo encima y eso no tiene perdón de Dios, ustedes no saben cuánto hemos sufrido, cuánto hemos llorado, ataques de ansiedad, pánico, nada más por personas que querían hacer daño”.

Daniela Parra

Qué opinas