Hija de Daniel Bisogno recibe emotivo regalo con la voz de su papá

| 17:47 | Alejandra Guzmán | Agencia
Daniel Bisogno, conductor de televisión
Daniel Bisogno murió el pasado 20 de febrero. Foto: Cuartoscuro

A unos días de que se cumpla un mes de la muerte de Daniel Bisogno, en el programa “Ventaneando” se organizó el festejo de 9 años de Michaela, la única hija del conductor, quien recibió un regalo que enterneció y conmovió a todos.

¿Qué le regalaron a Michaela Bisogno?

A través del programa encabezado por Pati Chapoy, se compartió que a la pequeña hija del “Muñeco” se le regaló un oso de peluche que, al apretarlo, emite una frase con la voz del querido conductor:

“Lo más importante en la vida es hacer lo que se te pegue la gana y no tienes por qué darle explicación de nada a nadie”, dice el oso en voz del fallecido conductor.

[TE PUEDE INTERESAR: Entre lágrimas, exparejas de Bisogno despiden al famoso conductor]

Luego de escuchar atenta las palabras, Michaela Bisogno rápidamente reconoció la voz de su papá, quien murió luego de una larga lucha de salud que lo llevó a trasplantarse un hígado.

“¿De quién es la voz?”, le preguntó Alejandro Bisogno, hermano del “Muñeco” y tío de Michaela, quien no dudó en responder: “De mi papá”.

[TE PUEDE INTERESAR: Pati Chapoy recibió llamadas del celular de Daniel Bisogno tras su muerte, revela hermano del “Muñeco”]

Aunque se mostró emocionada, la pequeña aseguró que era muy raro hacer el primer festejo sin su famoso papá, que murió días antes de que ella cumpliera 9 años.

“Está increíble el festejo. La verdad es que siento raro hacer un festejo sin mi papá”, confesó

[TE PUEDE INTERESAR: Revelan las últimas palabras de Daniel Bisogno antes de su muerte]

Además, aseguró que desea que le entreguen una de las fotografías que están en el foro de “Ventaneando”.

“Me da una sensación tan triste”: Pedro Sola confiesa que extraña a Daniel Bisogno

Tras el festejo de la pequeña hija de Daniel Bisogno, Pedro Sola aseguró que extraña a su amigo y compañero de programa.

“Para mí fue un día de emociones encontradas, porque al mismo tiempo que me da una alegría enorme ver a la hija de mi amigo, verla tan bien, tan bonita, es una niña, me da una sensación tan triste que no voy a volver a ver a Daniel como no te puedes imaginar”.

Etiquetas: