Horóscopos de abril 2022: las predicciones para cada signo zodiacal

Foto: Pixaba.

Conoce tu horóscopo del mes de abril 2022, estas son las predicciones para tu signo zodiacal y aprovecha que fue el equinoccio (el nuevo año zodiacal) para equilibrar tu parte luminosa y tu parte obscura. Así lo aseguró la astróloga Olga Gamous para UnoTv.com.

“Si no conectamos con la luz no podremos brillar, de hay viene la importancia del equinoccio, hay que cerrar lo que te molesta y atraer lo que te impulsa”.

Olga Gamous.

El mes de abril te traerá nuevos inicios y es momento de que se manifeste de manera tangible y estable, pero que tu siembra venga de un lugar profundo, que sea de corazón y con fé, debes creer en tu magia.

Horóscopos abril 2022Aries

Aries

Este mes brillarás más porque el sol está transitando por este signo. Serás más reconocido y más visto. Es importante que te quites todas las máscaras y seas tú.

Tauro

Es momento de que se manifieste todo lo que has sembrado, siempre y cuando haya sido desde un lugar honesto, es hora de acomodar todos cambios los inesperados de tu vida. Este mes debes confiar en que algo bueno viene para ti.

Géminis

Es un buen momento para revelarte, para que conectes con algo distinto con otras personas, para que te abras y actúes de una manera poco convencional. Abraza tu lado obscuro y compréndelo. Tu presencia y luz es importante en cualquier lugar que te presentes o suelas hacerlo.

Cáncer

Se ha visto muy retado tu poder personal y tu brillo desde el 2020, la sugerencia es que te empoderes, no dejes que el exterior se quede con tu poder y no dejes que tanta protección que tienes evite que tus emociones salgan a flote porque entonces no dirás lo que sientes y la gente no podrá conocerte de verdad. Debes creer en tu magia y que tu existencia es única.

Leo

Viene un tiempo de equilibrio en donde no solo brillarás tú, también debes reconocer las virtudes de los demás . Debes bajar un poco tu alto perfil y ayudar a la humanidad. Intenta hacer cosas diferentes aunque no quedes bien con los demás, es un mes para que integres tu parte obscura y tu parte luminosa.

Virgo

La luna llena estuvo en tu signo por eso quizá te sentiste muy juzgados y con poca posibilidad de brillar, pero ese ciclo se cerrará. Debes usar tu intuición, no todo debe ser comprobado, pon orden y confía en tu instinto. Busca relaciones en las que no existan pleitos ni juicios.

Libra

Es momento de sanar las heridas, deja de intentar quedar bien con los demás porque esta situación hizo que sobre pasaras tus límites, la aprobación que importa es la debes tener contigo mismo, no con el exterior. Sal de la moralidad, de lo que debe ser y has lo que te haga feliz y te de armonía aunque no sea lo mejor visto para las demás personas.

Escorpión

El mejor momento para conectar con temas pasado ha llegado, tendrás la oportunidad de resoverrlo temas pendientes y que no han sido resueltos . Suelta la culpa , el rencor y el enojo para conectar con la pasión, la intensidad y la entrega. Has una reflexión de lo que has sembrado en tu vida. El éxito es estar arriba y abajo de la montaña, no siempre pues estar en la cima.

Sagitario

Busca tu verdad, en dónde sientas estar vivo, pleno y feliz porque el año pasado ocurrieron muchas cosas importantes para tu destino entonces debes reflexionar sobre estos cambios de vida . Encuentra el lugar donde más brilles sin traicionarte a ti, escucha a las personas y conecta con tus sentimientos.

Capricornio

Este mes debes empoderarte, es la última oportunidad que tienes porque Plutón está en el signo de Capricornio así que deja
atrás lo que no te ha servido, suelta el control y ábrete a la aventura verás que es muy divertido.

Acuario

Habrá mucha energía para nativos los de este signo pero debes poner límites y relacionarte con personas diferentes, desapégate, busca pláticas interesantes y has cosas distintas porque están todos los planetas en tu signo. Debes estructurar todo lo que se te has venido expandiendo desde el año pasado. Cuida que tu rebeldía las decisiones que tomes que no sean por ir en contra de la corriente si no por ir hacia lo que crees y realmente quieres. Debes creer más en ti 14:03 y en lo que haces

Piscis

Este mes será muy movido para los nativos de Piscis porque están pasando varios planetas entre ellos Neptúno y Júpiter que tendrán relación con el tema de la concisión y la intuición . Decida hacia dónde quieres expandirte siguiendo tu instinto, no trates de ser el salvador de los demás y escucha tu voz interior.

Qué opinas