Sofía Aragón fue hospitalizada de emergencia por neumonía. La reina de belleza y finalista de Miss Universo en 2019 había sospechado del COVID-19 debido a los síntomas que presentó, pero tras realizarse varias pruebas de las que resultó negativa, descartó esta posibilidad.
La tapatía, quien admitió no estar lista para el amor después de regresar un anillo de compromiso, contó que se encuentra bajo cuidados médicos por neumonía. Ésta es la segunda ocasión que Sofía Aragón es hospitalizada en lo que va del año.
Sofía Aragón es hospitalizada de emergencia por neumonía
Sofía Aragón, quien ahora es conductora de TV, fue hospitalizada de emergencia por neumonía. La modelo contó en sus historias de Instagram detalles sobre su estado de salud, incluso publicó una fotografía en la que aparece en una cama de hospital con una mascarilla de oxígeno y conectada a otros aparatos de la clínica.
En el mensaje con el que acompañó la imagen, la reina de belleza aclaró que no ingresó al hospital por COVID-19.
“Empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos horas, pruebas COVID que salieron negativas, me confié y seguí mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos. Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y la ignoré por completo. Hoy, estoy en el hospital… Tengo neumonía”
Sofía Aragón
En su publicación, Aragón recomendó no confiarse de los síntomas de enfermedades respiratorias, aunque estos no resulten positivos al nuevo coronavirus.
“¡Amigos! No por el hecho de no ser COVID significa que debemos confiarnos y descuidarnos. Seguramente voy a estar perfecta en un par de días, pero de verdad, cuídense”
Sofía Aragón
Sofía Aragón no precisó cuántos días más permanecerá en el hospital, sólo confirmó que continuará en la clínica.